El atletismo de 9 de Julio tuvo en el día de ayer domingo una jornada de atletismo de alto nivel, integrando el calendario nacional de este deporte con una media maratón de 21 Km.


9 de Julio, Buenos Aires.   
La carrera se inició desde la municipalidad, tomaron Av. Mitre hasta Tomas Cosentino, de allí Avellaneda, hasta Primera Junta, buscando Av. Compaire; donde la de 7 Km. doblaba en la calle Mendoza, hasta Av. Mitre y de allí finalizó frente al Municipio. La Media Maratón de 21 Km. prosiguió por Compaire hasta Agustina Álvarez, de allí por el Acceso Anca hasta el Aero Club, se volvío por el mismo trayecto hasta Av. Urquiza, retomando por la Av. Agustina Álvarez hasta Av. Mitre para luego buscar el tramo final que se dio frente al Municipio.

El veinticinqueño Miguel “Mito” Guerra que venía de ganar el ultimo Campeonato Argentino de Maratón en La Pampa, el ultimo 8 de abril, se coronó también como el mejor en esta competencia que dio inicio a las 9 h frente al Palacio Municipal. El veloz atleta veinticinqueño se llevó un premio en efectivo de $ 2500.

¡Próximo evento imperdible!

En paralelo a la media maratón, se desarrolló una competencia de 7 kilómetros.

En 7 Km., los primeros clasificados en damas y caballeros recibirán premios de $ 1.500; $ 1000 los segundos y $ 500 los terceros.