Rural Bike

Teniendo como epicentro el Sur sanjuanino, se disputó el fin de semana la clásica “Huellas del Sur”, competencia de mountain bike en la modalidad rural.

Médano de oro, San Juan.  Fue Lucas Masman quien se coronó en la prueba que organizó la Asociación de Ciclismo Rural que a la vez, le puso fin al campeonato sanjuanino que tuvo como dueño a Mauricio Arias.

La “Huellas del Sur” tuvo como epicentro el Médano de Oro, en el límite de los departamentos Pocito y Rawson, transitando por huellas y senderos, pasando por fincas y caminos aledaños a la Capilla de la Virgen de Andacollo, en calle Alfonso XIII. Masman fue el ganador de la clasificación general seguido por Enzo Arce, tercero fue César Fiori, cuarto Rodrigo Mieres y quinto Rafael Manrique, hasta ese puesto todos de la categoría Elite.

Sexto culminó Juan Calivar (Master A2), séptimo Mauricio Arias (Master B1), octavo Marcelo Salazar (Master B2), noveno Guido Sosa (Master A2) y décimo Jonathan Escudero (Elite).

Con esto culminó el campeonato de ciclismo rural que coronó a Mauricio Arias, subcampeón fue Lucas Masman y tercero resultó Juan Calivar.