Con la presencia de más de 2500 corredores, se llevó adelante la prueba más exigente de NB Race Series: los 30K con largada y salida en el Autódromo Gálvez.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  La competencia tuvo un final apasionante y se definió en los últimos 100 metros, con la victoria del atleta de FCmax José Félix Sánchez.

.
La carrera de New Balance contó con un recorrido dentro del Autódromo, por la avenida Roca y sectores lindantes a la Villa Olímpica donde se desarrollarán los Juegos Olímpicos de la Juventud.

¡Próximo evento imperdible!

Sánchez se impuso con un tiempo de 1.41.46 h, seguido por Franco Núñez, que cruzó la meta en 1.41.50 h. En tercer lugar llegó Fabio Miguel Curilaf, con 1.46.30 h.

Entre las damas, la ganadora fue la chilena Jennifer González, que venció con 1.56.21 h, escoltada por la olímpica “Marita” Peralta, con 1.57.25 h. en tercer lugar clasificó Sol Arraez, con 2.09.18 h.

El circuito de carreras de NB Race Series tiene como próxima fecha los tradicionales 15k de New Balance en los bosques de Palermo, el próximo 5 de agosto.