Rural Bike

Un total de 168 ciclistas largaron desde el predio de La Loma del Luján Rugby Club.

Luján, Buenos Aires.   Finalmente el domingo, luego de una semana de suspensión a causa de la lluvia, al fin pudieron disputarse las 75 Millas de Luján (125 km) de ciclismo rural. La largada y llegada tuvo lugar en el anexo del barrio La Loma del Lujan Rugby Club. El día y la temperatura acompañaron para que todo fuese una fiesta del deporte de las dos ruedas.

Un total de 168 ciclistas largaron la competencia pasadas las 9 de la mañana de la que

alguna vez fue la Vuelta al Partido de Luján. Se mantuvieron intactos los valores de aquella competencia teniendo en cuenta que parte de lo recaudado será destinado a personas o

entidades que solicitaron colaboración al Rotary Club Lujan.

En su trayecto la competencia registró pasos por distintas localidades lujanenses, Mercedes y San Andres de Giles.

El ganador de la General entre los Caballeros fue Ariel Martínez de la localidad de Marcos Paz. Segundo se ubicó Franco Buchanan de Capilla del Señor, y el tercer escalón del podio tuvo tenor internacional ya que quedó en manos de José Luis Rodríguez de la ciudad venezolana de Maracay.

Entre las Damas, Paola Allevato de la ciudad de Rojas fue la vanguardista. Victoria Nogues de Pilar fue segunda y Claudia Martins de la localidad de Benavidez llegó tercera. Laura Biaggiotti quien llegó en el undécimo lugar fue la mejor lujanense en cruzar la línea de meta.

Fuente: El Civismo de Luján