Martín Bravo se destacó en Chile y San Juan

124

Martín Bravo con el reconocimiento por el 1° puesto en su categoría en el X Terra de San Juan.
El triatleta Martín Bravo participó de la competencia de pruebas combinadas privada denominada “X Terra World Tour” que tuvo lugar en Santiago de Chile el 18 de marzo, y donde el patagónico obtuvo el primer puesto en su categoría (40/44 años) con una marca final de 02h41’38’’, con ese lugar ganó la plaza al Mundial “X Terra” que se pondrá en marcha el 28 de octubre en Maui (Hawai).

“Fui a buscar el resultado que me permitiera estar presente en el Mundial ‘Xterra’ en Santiago de Chile el 18 de marzo. Y en un circuito muy técnico y con mucho desnivel logre alzarme con el primer puesto en la categoría y acceder así a la plaza para el mundial”, sostuvo Bravo a El Patagónico.

Con el objetivo cumplido, el profesor de spinning fue por más y viajó a la provincia de San Juan para ser parte de la tercera edición del “X Terra”, donde también concluyó primero en su categoría con un cronometraje final de 3h00’18’’ el 24 de marzo.

“Si bien estaba cansado de la competencia en Chile, seguía motivado para ir por más. Por eso fui a ser parte del Circuito Argentino. Ahora ya tengo una plaza en el Mundial Ironman en Kona el 10 de octubre y el Mundial Xterra en Maui el 28. En dos distancias y exigencias totalmente distintas”, concluyó Bravo.

Advertisement