Martín Bedirián deja la practica del Triatlon en forma profesional

19
Martín Bedirián deja el profesionalismo

El cordobés lo anunció mediante las redes sociales el martes pasado. En su cuenta de Facebook subió un vídeo en donde cuenta su decisión.

A los 29, y después de haber finalizado 17° en los Juegos Panamericanos de Lima, el cordobés reconoció que le cuesta “encontrar nuevos objetivos”, por lo que prefiere alejarse de la actividad profesional.

“Gracias a la vida por haberme dado la posibilidad de luchar por mis sueños, hoy doy un alto, me despido de manera profesional, pero seguro pronto volveré como un atleta amateur”, escribió en su cuenta de Facebook para anunciar su retiro.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

En su vídeo expresó: «Quisiera poder sumar al Deporte desde el lugar donde esté y poder transmitir todos los conocimientos aprendidos a lo largo de éste camino. Quisiera agradecer y nombrar a cada una de las personas que me acompañaron, pero sería difícil no olvidarme de alguno. Escribo con lagrimas, pero de alegría y satisfacción de haber podido cumplir grandes objetivos, que jamas pensé que podria haber logrado»

El cordobés, campeón argentino en abril, grabó además un extenso y emotivo video en el que se quiebra a la hora de agradecer a toda la gente que lo acompañó en este camino.