El próximo domingo 4 de noviembre se correrá una de los 42 k más esperados de la Argentina, la Maratón Internacional de Mar del Plata, que largará desde Playa Grande con un nuevo circuito.

Mar del Plata, Buenos Aires.   Con New Balance como sponsor,  la largada está pautada para las 7 h , con el arco de inicio y llegada ubicado en la Plazoleta Almirante Brown.
El arranque de la competencia será en sentido norte, rumbo hacia la avenida Constitución, por la tradicional Peralta Ramos.

Con importantes premios en efectivo, también habrá distancias alternativas de 21 k y 10 k.
Después de la media maratón de Rosario, los 30 k de Buenos Aires y los 15 k de Rosario y Buenos Aires, la Maratón Internacional de Mar del Plata será la quinta y última prueba de la temporada 2018 de NB Races Series.

¡Próximo evento imperdible!

El nuevo circuito cuenta con un atractivo recorrido junto a la rambla, pasando por los principales escenarios turísticos de la ciudad y la máxima de las distancias tendrá una logística con 11 puestos de hidratación con agua, cuatro puestos con bebidas isotónicas, cuatro puestos con geles y cinco puestos con frutas.

Al finalizar la prueba, todos los corredores podrán grabar su medalla de manera gratuita con el tiempo que registraron.

La entrega de kits se realizará en el Polideportivo Islas Malvinas los días jueves 1 de noviembre de 15 a 20 h y el viernes 2 y sábado 3, de 9 a 20 h.

Más info en www.maratondemardelplata.com