El atleta de Chivilcoy, Juan Manuel Galván, se impuso en los 8 Km. de la maratón “Virgen de Luján” en la que participaron más de 500 atletas.

Luján, Buenos Aires.  Este domingo se llevo a cabo una nueva edición de la maratón virgen de lujan con la organización de la dirección de deportes. Los recorridos fueron de 3 y 8 kilómetros participando un total de 500 participantes.

A diferencia de competencias principales los ganadores de la prueba principal fueron atletas oriundos de la ciudad de Chivilcoy.La tradicional maratón “Virgen de Luján” se realizó en la soleada mañana del Domingo y contó con la participación de más de 500 corredores de distintas ciudades. El evento deportivo se dividió en las categorías 8 Km y 3 Km.

¡Próximo evento imperdible!

En la categoría mayor, tuvo destacada participación el chivilcoyano Juan Manuel Galván que se quedó con el podio. Llegando en segundo lugar, Diego Gómez de la ciudad de Tigre. Y el tercer puesto fue para Federico Benitez, oriundo de CABA. Mientras que la chivilcoyana, Julieta Pérez se quedó con el podio damas, siendo la segunda, la lujanense Karina Argüello y Marcela Reganzoni completó el podio.

Fuente: Diario de Luján