Todos los participantes de los 21k de Buenos Aires 2018 podrán retirar sus kits con sus correspondientes dorsalea, en la Expo que se celebrará a partir de mañana, jueves 23 de agosto en el Golden Center de Parque Norte (Av. Cantilo y Güiraldes), muy cerca de la zona de carrera.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.   El predio, además de ser de fácil acceso en tren y varias líneas de colectivos, se ubica frente a Ciudad Universitaria, Parque Norte y cuenta con 1.200 plazas para el estacionamiento de los asistentes.

La Expo estará abierta el jueves 23 y viernes 24 de 10 a 20 h, mientras que el sábado cerrará a las 18, ya en vísperas de la competición, a largarse el domingo 26 a las 7.30 en la Avenida Figueroa Alcorta y Monroe.

Para retirar su kit, los participantes deberán presentar, entre su documentación, el Apto Médico Obligatorio, según la ley vigente en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la Expo podrán presenciar las activaciones que realizarán los distintos sponsors, conocer más de cerca todos los aspectos del “mundo del running” y disfrutar de una serie de exposiciones de personalidades vinculadas a la actividad: entrenadores, atletas y periodistas.

App Mobile
Por primera vez los 21k de Buenos Aires y el Maratón Internacional de la Ciudad tendrán su propia aplicación mobile. Entre sus beneficios se destaca el tracking en vivo de los corredores para que los familiares y amigos puedan seguir la carrera.
Además, estará toda la información actualizada de ambos eventos, se podrán compartir selfies personalizadas en las redes sociales y recibir notificaciones destacadas.

La APP fue desarrollada por Amaison Producciones, que realizará el cronometraje de ambos eventos. Para el mismo cuenta con un sistema avanzado que se utiliza en varias de las grandes maratones del mundo como Boston, Rotterdam y Chicago.

Para descargar la aplicación basta con ingresar a Play Store o App Store y buscar: Maratón de Buenos Aires APP.