Lucas Antonietti gana el Triatlón “Madre de las Ciudades”

4
Triatlón “Madre de Ciudades”

Se realizó con éxito la Copa Argentina de Triatlón “Madre de Ciudades” en Termas de Río Hondo cumpliendo las expectativas en un gran escenario.

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.  Los mejores atletas del país de nivel internacional demostraron su categoría en la competencia que se desarrolló dentro de lo previsto por la organización.

El ganador general de la prueba fue Lucas Antonetti, quien supo ser el mas regular en la etapa de natación, ciclismo y en el running

Hubo un gran nivel de competencia pudiendo así colocarla a Termas entre las ciudades con fecha en la Federación Argentina de Triatlón.

La Copa Argentina fue auspiciada por la Secretaría de Deportes y el Gobierno de la Provincia de Santiago Del Estero y fiscalizada por la Federación Argentina de Triatlón cuyas autoridades estuvieron presentes en las pruebas otorgando puntos para el Campeonato Argentino que se disputa en Termas de Río Hondo en un marco de infraestructura especial para estos eventos.

La organización, a cargo del triatleta campeón argentino Alejandro Alegre, agradece la colaboración del Subsecretario de Deportes de la provincia, Profesor Carlos Dapelo.

Top 5 Caballeros
Lucas Antonetti
Nelson Federico Rode
Ulises Otero
Juan Carlos Luqui
Mario Agustín Diaz

Top 5 Damas
Delfina Álvarez
Cecilia Rubianes
Noelia Juarez
Alexandra Din
Marita Pacheco