Rural Bike

Mario Morales y Martin Caprifoglio lograron el mejor tiempo de la prueba desarrollada en Cañuelas.

Cañuelas, Buenos Aires. El autódromo metropolitano de Cañuelas fue escenario este pasado domingo 28 de la última competencia de rural bike del año organizada por la peña ciclística “La Tuerca”.

En un día soleado y los caminos rurales en excelentes condiciones, 90 corredores divididos en 45 parejas se animaron a esta dura prueba de ciclismo en la variante “por postas”, modalidad en la que un competidor debe aguardar en el predio la llegada de su compañero para así completar con 50 Km. restantes los 100 kilómetros del recorrido, y la suma de ambos tiempos son clasificados.

¡Próximo evento imperdible!

Los chivilcoyanos Mario Morales y Martín Caprifoglio fueron los indiscutibles ganadores con un tiempo total de 2:39:53 h a un promedio de 34.75 km/h.

Rural Bike
Ganadores Mixtos

En categoría mixtos, Marina Arce y Luciano Ludueña, también de Chivilcoy, lograron la primera ubicación del podio con un registro de 02:47:55 con un promedio de 33.09 km/h.

En la variante damas, la cañuelense Belén Palacios junto a María Julieta Collado, lograron el escalón mayor con un tiempo de 03:24:15 y un promedio de 27.20 km/h.

Excelente performance de la dupla Cristian Franchi – Joaquín Meji que además de adueñarse de la categoría “Caballeros hasta 60 años”, logró el mejor tiempo entre sus pares locales con un tiempo de 02:52:07 y a un promedio de 32.28 km/h.