Los 10 K de San Isidro adelanta la fecha

La Asociación Ñandú informan que los 10k de San Isidro se disputarán el domingo 6 de octubre en lugar del 1 de diciembre como se había programado anteriormente.

32

La Asociación Ñandú, en acuerdo con el Municipio de San Isidro, informan que los 10k de San Isidro, que incluyen el Campeonato Nacional de Ruta de la CADA, se disputarán el domingo 6 de octubre en lugar del 1 de diciembre como se había programado,

El proceso de inscripciones continúa normalmente y la prueba se realizará en el mismo circuito del año anterior, junto al Hipódromo de San Isidro.
Todos los detalles pueden consultarse en el reglamento de la prueba que se encuentra disponible en www.maratondebuenosaires.com

Mayor apoyo al dispositivo médico
Este año Ñandú incorpora nuevas tecnologías para mejorar el sistema de aviso para emergencias. Es por eso que se celebró un acuerdo con la Fundación Helpers Argentina quién proveerá su aplicación mobile para ser usada como botón de emergencias. por parte de los corredores, público que observe la carrera como así también para todo el staff.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

La utilización de la App de Helpers será coordinada por el Centro de Coordinación de Emergencias de Emerteam. Esto permitirá además localizar en tiempo real y dar aviso a los Helpers (personas con conocimientos en primeros auxilios) si ocurre una emergencia cerca suyo para invitarlo a ayudar hasta la llegada del equipo médico.