Rural Bike

Se realizó la 5ta. edición del Rural Bike de Pardo, donde 150 ciclistas se hicieron de la largada en sus diversas categorías.

Pardo, Buenos Aires.   Temprano en la mañana fueron arribando desde más de una veintena de localidades vecinas (y no tan vecinas como Trenque Lauquen o Carlos Casares).

Las categorías competitivas debieron realizar 3 vueltas (48 km.) mientras que en las promocionales solo 2 (32 km.).

¡Próximo evento imperdible!

En esta oportunidad 40 florenses hicieron de la partida cosechando buenas posiciones en sus respectivas categorías; sin embargo en la clasificación general el circuito resultó muy a gusto del representante de Marcos Paz, Ariel “Locomotora” Martínez quien como en otras varias oportunidades ganó de punta a punta la carrera.

Fue secundado por Adrián Andreassi de Chivilcoy y seguido por Gastón Vázquez de 25 de Mayo. El florense más rápido en los 48 km. fue Emiliano Fernández arribando en 4ta posición.

En cuanto a las chicas, también la mejor resultó una múltiple ganadora de este circuito, Selva Pagano de Rauch; y la siguieron Clara Aschero de Las Flores y Myrian Suarez de Marcos Paz.

Así fue que paso una nueva edición del Rural Bike de Pardo, el cual aportó puntos a los competidores para el campeonato organizado por la Agrupación MTB Las Flores que tendrá su coronación el próximo 28 de octubre.

Fuente: Play Radios