La bicicleta mas cara y rápida

El modelo Pinarello Bolide TR + 2019 con el que Cameron Wurf voló en el último Ironman de Kona se venderá con un precio astronómico.

El australiano Cameron Wurf hizo historia el pasado 13 de octubre de 2018. Aquel día, en el Ironman de Kona, el triatleta voló en el segmento ciclista y cubrió los 180 Km. en 4.07.30 h, lo que supone pedalear a una velocidad media de 43,6 km/h. Un registro descomunal con el que Wurf estableció el récord histórico de la prueba y para el que contó con una compañera de lujo: la Pinarello Bolide TR + 2019.

Después de que la utilizarán los ciclistas del Sky en el Tour de Francia, Pinarello adaptó este aerodinámico modelo al triatlón y logró fabricar una máquina perfecta que, a partir de ahora, estará a la venta para todo el público. Eso sí, con un precio que asusta: rondará los 15.000€.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

Tras el éxito del pasado mes de octubre, se espera que en Kona 2019 veamos a Cameron Wurf de nuevo con la Bolide TR de Pinarello, aunque es probable que, durante los próximos meses, la marca italiana introduzca aún más novedades para mejorar la bici del australiano. ¿Será capaz de mejorar ese impresionante tiempo de 4.07.30 h? Parece que la intención de Wurf es volver a volar por Hawaii y para ello entrena durante muchos meses del año con Geraint Thomas, ganador del último Tour de Francia.

Además, ya explicó hace unas semanas que está trabajando para mejorar su carrera a pie y ser competitivo tras la T2. Si lo logra, sabiendo de lo que es capaz sobre ruedas, le veremos luchar por el título sin ningún tipo de duda.