MTB Tucumano

Aceleró en el momento justo sacando a relucir toda su categoría en los metros finales y ganó la prueba en Río Colorado.

Rio Colorado, Tucumán.    Confirmó que pasa por su mejor momento. En una definición apasionante, Jorge Biazzo se adjudicó la segunda fecha del Campeonato Tucumano de la especialidad cross rural, que se disputó en el circuito de Río Colorado.

El biker de 36 años mostró toda su categoría y recorrió las cuatro vueltas al trazado de 8,2 kilómetros en 1.46.09 h. José “Cheo” Hernández culminó como escolta, a tan sólo 40 centésimas del vencedor, mientras que tercero en la clasificación general fue Matías Galindo (ganador de la categoría Master Pro), a 77 centésimas de Biazzo.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

“Fue una carrera muy linda, con un final bien cerrado. Estoy muy contento con la victoria”, contó el ganador. “Desde el inicio tomé la punta. En las dos primeras vueltas saqué una buena ventaja, pero después me igualaron Hernández y Galindo. La prueba se definió en los últimos metros”, agregó.

“Me sentí muy bien. Siempre con mucha confianza”, indicó Biazzo, que marcha primero en el certamen provincial con 80 puntos, producto de dos éxitos. “La idea es dar pelear en los dos campeonatos tucumanos y creo que voy por el buen camino. Estoy encaminado en eso. Estoy primero en los dos”, precisó.

El ganador destacó el muy buen estado del trazado. “A pesar de la lluvia, estaba muy bueno. No pude ir a reconocerlo durante la semana, pero fue bien entretenido. Hubo un tramo que tenía sendas, que es donde mejor me siento por mis características”, concluyó el biker, que el fin de semana correrá en Córdoba, donde buscará seguir por el buen camino.

Karina Ayunta, ganadora en Damas Master “B-2”, también destacó el nivel circuito. “A pesar de que fue una carrera de cross rural, tenía una parte técnica, que era muy divertida. Además estaba muy bien demarcado”, explicó.

Please follow and like us:
error