555 
 
¡Tracción! << Toda la info que buscas en un solo lugar >> Pelotón Una carrera de aventura propone un circuito de 210 kilómetros por la Ruta 188
Una carrera de aventura propone un circuito de 210 kilómetros por la Ruta 188
Se trata de la Aventura de los Puelches, que se disputará el próximo 15 de octubre y que unirá a las ciudades de General Alvear con Malargüe.
12 de julio de 2017, Mendoza
    El próximo semestre, en el mes de octubre, se correrá por la Ruta Nacional 188 la Aventura de Los Puelches, duatlón en equipos que tendrá un recorrido de 210 kilómetros.

Este año vuelve la carrera extrema "La Aventura de Los Puelches", una competencia de nivel nacional y que se venía realizando en la geografía malargüina, pero que este año incluirá además los paisajes de San Rafael y General Alvear, aprovechando la traza de la Ruta Nacional 188.

Stella López, de Alem Producciones, y organizadora del acontecimiento, anticipó que la competencia por equipos se realizará el próximo 15 de octubre, con partida desde Malargüe.

Los competidores deberán completar 210 kilómetros por medio de la modalidad posta, donde cuatro corredores, dos de pedestrismo deberán realizar sesenta kilómetros, treinta cada uno; y dos ciclistas dividir sus esfuerzos en dos etapas para completar los ciento cincuenta kilómetros restantes del circuito.

López adelantó que ya se encuentran abiertas las inscripciones, y que los equipos pueden estar conformados en distintas categorías de varones, damas y mixtos.

 

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

Aventura!
.
Aventura!
.
Rally Bike

Galería de fotos

.