555 
 
¡Tracción! << Toda la info que buscas en un solo lugar >> Aventura Se realizó el Duatlón “Desafío Ceferino”
IronMan MdP
Se realizó el Duatlón “Desafío Ceferino”
Desafío Ceferino
Durante fin de semana se disputó en Catriel la primera edición del Duatlon “Desafío Ceferino” organizado por un grupo de deportistas locales y fiscalizado por Patagonia Crono.

 

5 de julio de 2017, Catriel, Río Negro
    La jornada se llevó a cabo el pasado domingo 2 de julio, desde las 11:30, con largada oficial en el Barrio YPF (frente de la entrada al Complejo Cotecal) donde se hicieron presentes de toda la región como Neuquén, Cipolletti, Añelo, Cincos Saltos, Roca, 25 de Mayo, Rincón de los Sauces, Allen, Plottier, Centenario, Plaza Huincul, Sargento Vidal, y San Patricio del Chañar.

El duatlon tuvo un recorrido con distancia de 4 kilómetros pedestres, 30 kilómetros de Mountain Bike y finalizando nuevamente con otros 4 kilómetros pedestres. El broche de oro fue el mini duatlon donde participó una gran cantidad de niños y niñas.

En categoría Individual Hombre el ganador fue Diego Bustos del Chañar con un tiempo de 1hs 18m 44s. En Damas Individual la ganadora fue Sandra Vilches de Catriel con un tiempo de 1hs 45m 16s.

En Categoria Posta Masculino, los ganadores fueron Adrian Kloster y Federico Mendoza de 25 de Mayo con un tiempo de 1hs 13m 36s. En Posta Femenina las ganadoras fueron Carina Ovalle y Monica Ruiz de Catriel con un tiempo de 1hs 31m 37s.

En Posta Mixtas los ganadores fueron Lea Pichimil de Catriel y Fabio Saez de Plottier con tiempo de 1hs 16m 16s. En Posta Mixtas Adaptados los ganadores fueron Juan Manuel Pereyra Pizarro y Ana Zubiri de Catriel con un tiempo de 21m 52s.

Fuente: Vientos del Sur

 

 

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

Aventura!
.
Aventura!
.
Rally Bike

Galería de fotos

.