555 
 
¡Tracción! << Toda la info que buscas en un solo lugar >> Bike Se corrió el Rural Bike por las calles realiquenses
Se corrió el Rural Bike por las calles realiquenses
Rural Bike
En Realicó mas de 100 bikers hubo en el Parque Recreativo Municipal

30 de octubre de 2017, Realicó, La Pampa
    El parque recreativo municipal se convirtió este domingo por la tarde en el epicentro del ciclismo en el norte de La Pampa, donde se congregaron más de 100 competidores para participar de la “Carrera del Deslinde” en la especialidad rural bike.

Los deportistas, llegados de distintas localidades pampeanas y de provincias limítrofes, recorrieron el circuito de 14 kilómetros trazado a las afueras de Realicó, teniendo como punto de partida y llegada el polideportivo.

Las categorías competitivas, fiscalizadas por “Pampeanos Deportes y Desafíos”, dieron cuatro vueltas al circuito, consagrándose ganador en “Elite” Germán Laguna (Colonia Barón), seguido de Pablo Rodríguez (General Pico) y Enzo Stampella (Carlos Tejedor -Buenos Aires-); mientras que en “Master A” el podio estuvo integrado por Emilio Frías (General Pico), Carlos Alvarado (General Pico) y Cristian Schlaps (Santa Rosa).

Asimismo, en “Master B”, el primer puesto fue para José Luis Ortiz, secundado por Marcos Cabrera (General Pico) y Tomás Héctor Vallejo (Santa Isabel); en “Master C” ocuparon el podio Carlos Villalva (General Pico), Hernaldo Rodríguez (Carlos Casares -Buenos Aires-) y Héctor Jeger; en “Damas A” resultó ganadora María Luján Taramarcaz (General Pico); y en “Damas B”, Rosana García.

También se desarrollaron las categorías “Promo”, “Juveniles” y “Cicloturistas”.

Fuente: Impacto Informativo

 

Tu foto de carrera ¡Foto Team!

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
8 Km!
.
Aventura!
.
Aventura!

Últimos videos!

   

Atletismo

Arbe ganó el Medio Maratón al Paraíso y batió un nuevo récord
Joaquín Arbe
El atleta de Esquel se hizo fuerte en casa y se quedó por quinta vez con la carrera, de 21 kilómetros. En mujeres, se impuso Alejandra Carinao.
Festejos Patronales: se realizó la prueba atlética "Luis Lagoa"
El joven atleta porteño Daniel Díaz Mateo se llevó la Copa “Luís Lagoa” en su edición 2018, registrando un tiempo de 29:20.31
El joven atleta porteño Daniel Díaz Mateo se llevó la Copa “Luís Lagoa” en su edición 2018, registrando un tiempo de 29:20.31
Maratón de Reyes en Concordia
Federico Bruno
El atleta concordiense Federico Bruno volvió a ser profeta en su tierra y fue el primero en pasar la línea de meta de la 39° edición de la Maratón Internacional de Reyes.
Federico Bruno ganó la San Fernando en Uruguay
Federico Bruno
En Punta del Este, el sábado, ganó por tercera vez la tradicional prueba de San Fernando y de esta manera llega muy afilado a buscar su quinta victoria en Reyes, el sábado venidero. Su tiempo fue de 29.29.

Galería de fotos

.