555 
 
¡Tracción! << Toda la info que buscas en un solo lugar >> Pelotón Se abrieron las inscripciones para 34ª edición del “Tria” de La Paz
Se abrieron las inscripciones para 34ª edición del “Tria” de La Paz
Este martes se inició la inscripción online para la ya clásica prueba

1 de noviembre de 2017
   La 34ª edición del Triatlón de La Paz comenzó a palpitarse en el mediodía de este martes. Es que se pusieron en marcha las inscripciones online, en este caso para las categorías Amateurs (Mayores, Juveniles y Paratriatlón), para la prueba que se realizará el fin de semana del 19 al 21 de enero en la ciudad del norte entrerriano. Habrá disponibles 600 plazas, mientras que los afiliados a la Asociación Entrerriana (AET) tendrán 100 y 200 los competidores locales. Por otra parte, la gran novedad del Tria tiene que ver con los cambios estipulados para las competencias de Elite, las cuales continuarán desarrollándose en circuito urbano pero en distancia Sprint.
Se pusieron en marcha las inscripciones online, en el mediodía de martes, para la 34ª edición del Triatlón Internacional de La Paz, que se desarrollará en enero próximo.

Según lo informado desde la organización, tal como ocurrió en las ediciones de los últimos años, la apertura solo alcanzará a quienes compitan en las carreras de Amateurs. Vale decir, incluye a las divisiones de edad de Mayores (distancia Estándar: 1,5 kilómetros de natación, 40K de ciclismo y 10K de pedestrismo) y de Sprint, Mountain Bike, Juveniles y Paratriatlón (la mitad del recorrido).

En este marco, están habilitadas 600 plazas, mientras que los afiliados a la Asociación Entrerriana (AET) tendrán 100 cupos exclusivos y 200 los residentes paceños.

Según lo previsto, el cronograma de las carreras de la versión 2018 del Tria paceño mantendrá su formato de tres días de pruebas. El viernes 19 de enero concentrará a las de Infantiles, de carácter recreativo; el sábado 20 a las de Amateurs nombradas líneas arriba y el domingo 20 a las de Elite.

Los interesados en participar deben ingresar al sitio web http://www.trialapaz.com/ y luego dirigirse al formulario dispuesto en Inscripción. Una vez completados los datos particulares, el sistema genera un plazo de cuatro días para abonar el monto respectivo y confirmar su cupo en la lista de largada o ser dado de baja.

Los medios de pago habilitados son: en efectivo (imprimiendo el cupón y luego abonándolo por distintas empresas) y con tarjeta de crédito (en un pago, mediante distintos sistemas crediticios).

Por último, la gran novedad de la próxima edición tiene que ver con los cambios estipulados para las competencias de Elite, las cuales continuarán desarrollándose en circuito urbano pero en distancia Sprint. Estará en aplicación el nuevo sistema de clasificación, que estipula una serie nacional la cual desembocará en una gran final del Campeonato Argentino.

Similar criterio se aplicará a las divisiones de Amateurs, aunque el pasaje a la carrera definitoria se obtendrá desde conferencias, en las que se dividirá la geografía nacional.

 

Tu foto de carrera ¡Foto Team!

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
Rural
.
XC!
.

Rally Bike
.
Transsierras
.
Transsierras

Últimos videos!