555 
 
¡Tracción! << Toda la info que buscas en un solo lugar >> Bike Salió el sol en la primer fiesta Rallycera
Salió el sol en la primer fiesta Rallycera
Rally Serie Capilla del Señor
Con casi 500 bikers, se largó con todo el Rally Serie en Capilla del Señor

 

23 de abril de 2017, Capilla del Señor, Buenos Aires
¡Galería de fotos!Galería
de fotos

   La tradicional fecha de Capilla, por segundo año consecutivo, fue reprogramada por las intensas lluvias  no pudiendo garantizar los niveles mínimos de seguridad y con los que elegimos trabajar y nos esforzamos por alcanzar. La nueva fecha 23 de abril.  Ante esta decisión,  fue muy gratificante  para la organización  recibir el apoyo de todos los corredores y seguidores de las redes sociales. La comprensión y acompañamiento en la decisión fue contundente, aun cuando muchos se perderían esta primer fecha. La familia rallycera entiende que toda decisión al respecto, es cuidando al evento y obviamente a nuestros corredores.

Con un clima más estable, el sábado 22 de abril  armamos con mucho entusiasmo el circuito, la zona de acreditación en una carpa cómoda para poder atender a nuestros competidores; apuntando a darles el mejor servicio y calidad posible para disfrutar el increíble clima familiar y humano que se genera cuando cada corredor llega, nos saludamos con una abrazo  y estamos realmente contentos que estén presentes para disfrutar lo que preparamos para ellos. 

Un domingo fresco, pero el sol asomando entre algunas nubes, 8:30 puntual abrimos la acreditación y ya los corredores empezaron a llegar. Un dato que agradecemos y nos resulto muy placentero fue que este año, los competidores llegaron temprano. Todos se tomaron el tiempo necesario para hacer los tramites de acreditación con calma, para saludar… en definitiva, para ser parte y construir conjuntamente, esta fiesta. Hubo tiempo de charlas, de mates, de ultimar detalles técnicos de las maquinas, todo fluia.

A las 12:15 h dimos la bienvenida, a cargo de las autoridades locales la Sra. Intendenta interina Maria Luz Bozzaniy el Secretario de Turismo Roberto Simonetti . Charla técnica a cargo del comisario deportivo y ¡a la largada!
Los casi 500 corredores se acomodaron según la disposición propuesta por la organización por categorías. Sonrisas, saludos, deseos de buena carrera…eso se escuchaba mientras se acomodaban en las mangas.
12.30 puntual y como es característico del respeto que tenemos por el evento, largo la primer fecha del Rallyserie Banco Provincia – Copa Vairo 2017. .

Rally Serie Capilla del Señor
El circuito
La carrera tuvo un desarrollo desafiante. Desde el comienzo  de la carrera un pelotón se despego a la punta y así completaron la vuelta tanto para la competitiva  (47 km) como para la promocional (20 km) . Un circuito algo diferente que las ediciones anteriores; con mas pasto, tramos muy rápido en las rectas, donde los corredores plantearon estrategas, armaron pelotones y dejaron todo.
El clima ideal, los tramos nuevos del circuito pusieron una vez mas a prueba a  los ciclistas que encararon cada kilometro con esfuerzo y satisfacción del desafío. El primer pelotón fue el encargado de marcar la huella.
Así como en el circuito se vivía al 100% de pulsaciones, en el arco de llegada se respiraba un clima de ansiedad, emoción , expectativa.  Muchisimos familiares y amigos esperaban ver llegar a sus deportistas exhaustos y felices. Esa mezcla de cansancio y felicidad absoluta que les da a aquellos que lo han entregado todo .
Fue sorprendente lo que se vio cruzando el arco de llegada: abrazos,  felicitaciones y agradecimientos entre corredores por  haber ayudado o compartido este desafío.

La fecha de Capilla del Rallyserie Banco Provincia Copa Vairo 2017  fue un fiel reflejo de lo que nos propusimos siempre. Sin duda, la planificación, el trabajo y la actitud de mejorar algunos aspectos organizativos de la edición anterior de Capilla,  el intercambio con nuestros corredores, hicieron crecer al evento . Nos encanta lo que hacemos y estamos felices del resultado de la fecha!

Queremos agradecerles a los corredores, a las autoridades de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz por el apoyo y a nuestros sponsors  Banco Provincia, Vairo, Shimano, Lima indumentaria, Canaglia, Black Rock, Push, Powerade, Tres arroyos, Davicom y Lubricantes Squirt por  seguir apoyando este proyecto y hacer de este encuentro, un evento de excelencia.

Felicitaciones a todos los competidores y gracias!!!!
Los esperamos en la proxima fecha del Rallyserie Banco Provincia – Copa Vairo 2017 el 2 de Julio en Arrecifes!

Resultados 
El primero en cruzar el arco de la carrera competitiva fue Gonzalo Trota de la categoría Master A1 con un tiempo impresionante de 1:23:12. Seguido por Guillermo Gambella y Alejando Vidal

En la General femenina el triunfo fue para Graciela Torres, seguida por Allevato Paola Y Ballarini Monica

En duplas los ganadores fueron  Santiago Denicio y Juan Pablo Centurion y en las duplas Mixtas Jackie Brugnoli y Jose Luis “La cobra” di Lorenzo .

Gacetilla de prensa

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
Rural
.
XC!
.

Rally Bike
.
Transsierras
.
Transsierras

Últimos videos!

   

Atletismo

Rafael Rojas es el nuevo dueño del Maratón Del Viso
Maratón Del Viso
El atleta de Venezuela se impuso en los 10,5 kilómetros. Lo hizo con un tiempo de 35,02 minutos. Yamila Sotelo, de Luján, ganó en Damas.
Federico Bruno dio una clase magistral
Federico Bruno
El atleta entrerriano sumó su tercera victoria en el historial y dejó segundo al santiagueño Gerardo Atía. En los 10k se impuso el catamarqueño Walter López.
Federico Bruno gana 10 k en Río Negro
Federico Bruno
En la ciudad de Viedma, Río Negro se llevó a cabo la decimoctava edición de la Maratón Stilo que tuvo la presencia de 600 atletas.
Barnabas Kiptum ganó los 42 K de Buenos Aires
42 K de Buenos Aires
La 33ª edición del Maratón Internacional de Buenos Aires, que contó con 10.418 inscritos, reafirmó su posición como la más relevante y trascendente en América del Sur.

Galería de fotos

.