555 
 
Rural Bike solidartio en Urquiza
Con una finalidad solidaria, el próximo 10 de septiembre se llevará a cabo la competencia de Rural Bike en la localidad de Urquiza (Pergamino), donde se presentarán diversas categorías durante todo el día.

7 de septiembre de 2017, Villa Urquiza, Buenos Aires
    Año tras año, el Rural Bike tiene lugar en algún pueblo del Partido de Pergamino. En esta oportunidad le ha tocado a la localidad de Urquiza ser la sede de este evento solidario a beneficio del Instituto Juan Anchorena ubicado en la misma. De esta manera, el próximo 10 de septiembre se llevará a cabo la competencia  de Rural Bike organizada por la Asociación Ciclista en conjunto con Todo Terreno Evento Deportivo, con el apoyo del Municipio de Pergamino a través de la Subsecretaría de Deportes. Como expresó el subsecretario Agustín Buscaglia, “para nosotros es un gusto apoyar este tipo de iniciativas y más aún cuando se realiza a beneficio de alguna institución”. El punto de concentración será en la ex estación de tren, donde actualmente se encuentra el equipo del Fortín.

Durante una conferencia de prensa realizada el día de ayer, se dieron a conocer las características del evento; modalidad, horarios, categorías y precios de la inscripción. El costo de la misma es de $400, pudiéndose inscribir en Monteagudo 147 o hasta media hora antes de la competencia en el mismo predio del evento.

El triatlonista Alejandro Bianco, representante de Todo Terreno Eventos Deportivos, detalló que el evento “estará comenzando a las 11 de la mañana con las categorías Promocional, Master C, Master D y la categoría de Damas. A las 14hs. están largando las categorías Master A, Master B y la categoría Libre que es la más fuerte. Los premios para todas las categorías, exceptuando a la modalidad libre, son: $1700 para el primer puesto, $1200 para el segundo y $800 para el tercero. Para la categoría Libre los premios para el primer, segundo y tercer puesto son de $2500, $2000 y $1300 respectivamente”.

Gustavo Amaya, presidente de la Asociación Ciclista, señaló que el circuito consiste en una vuelta de 16 kilómetros. Mientras que las categorías de la mañana correrán tres vueltas, los de la tarde darán cuatro vueltas, y aclaró que el circuito se encuentra en muy buen estado para cualquier tipo de bicicleta rural.

Para finalizar, la autoridad del Instituto Juan Anchorena, Martín Bottaro, agradeció la propuesta y la posibilidad de poder juntar dinero para el Colegio: “desde la Municipalidad siempre nos están brindando grandes aportes y posibilidades para que nosotros podamos crecer, siendo que a veces la comunidad es chica y cuesta juntar el dinero para los proyectos ambiciosos que uno tiene. También se ha hecho un esfuerzo grande por parte de la Comisión y de los chicos que van a colaborar. Esto es nuevo para nosotros así que estamos con incertidumbre y gran expectativa”.

De esta manera, quedan todos invitados a la competencia de Rural Bike donde competidores y familias podrán disfrutar al aire libre – con servicios de buffet- de un evento diferente y único para los vecinos de Urquiza.


Tu foto de carrera ¡Foto Team!

 

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
XC!
.

Rally Bike
.
Aventura!
.
Aventura!
.
Rural

Últimos videos!