555 
 
¡Tracción! << Toda la info que buscas en un solo lugar >> Bike Pasó la 4° fecha del rural bike en Cerrito
Pasó la 4° fecha del rural bike en Cerrito
Rural Bike, 4° fecha en Cerrito
Compitieron más de 200 bikers de todo el país y de la región que disputaron la Copa Mario Falconier

 

26 de junio de 2017, Cerrito, Entre Ríos
   Tal como estaba previsto, durante la jornada de este domingo en el Polideportivo Municipal de Cerrito, se realizó la 4º fecha del campeonato entrerriano de Rural Bike. Compitieron más de 200 atletas de todo el país y de la región que disputaron la Copa “Mario Falconier”.

Desde las 10 de la mañana, se llevó a cabo una competencia infantil para niños de 3 a 12 años, con distancias de 100 metros y dos o tres vueltas.

Luego se desarrolló el circuito de 20 km en la categoría Promocional Local y las competencias de elite.

Después de la carrera, los ciclistas disfrutaron de un almuerzo con patas flameadas y gaseosas. El público pudo disfrutar un guiso de lentejas que realizócel Cheff Damián Delorenzi con un grupo de colaboradores, utilizando productos Zanoni.

Como cierre de la jornada, el Director de Deporte Social de la Provincia, Edgardo “Pila” Sánchez, que estuvo presente durante toda la jornada, entregó junto al Viceintendente municipal, José Palacios, tres bicicletas a la Residencia “Josefina Bressoud”; se hicieron sorteos de bicicletas para los participantes y se realizó la premiación en cada categoría.

 

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
8 Km!
.
Aventura!
.
Aventura!

Últimos videos!

   

Atletismo

Arbe ganó el Medio Maratón al Paraíso y batió un nuevo récord
Joaquín Arbe
El atleta de Esquel se hizo fuerte en casa y se quedó por quinta vez con la carrera, de 21 kilómetros. En mujeres, se impuso Alejandra Carinao.
Festejos Patronales: se realizó la prueba atlética "Luis Lagoa"
El joven atleta porteño Daniel Díaz Mateo se llevó la Copa “Luís Lagoa” en su edición 2018, registrando un tiempo de 29:20.31
El joven atleta porteño Daniel Díaz Mateo se llevó la Copa “Luís Lagoa” en su edición 2018, registrando un tiempo de 29:20.31
Maratón de Reyes en Concordia
Federico Bruno
El atleta concordiense Federico Bruno volvió a ser profeta en su tierra y fue el primero en pasar la línea de meta de la 39° edición de la Maratón Internacional de Reyes.
Federico Bruno ganó la San Fernando en Uruguay
Federico Bruno
En Punta del Este, el sábado, ganó por tercera vez la tradicional prueba de San Fernando y de esta manera llega muy afilado a buscar su quinta victoria en Reyes, el sábado venidero. Su tiempo fue de 29.29.

Galería de fotos

.