555 
 
¡Tracción! << Toda la info que buscas en un solo lugar >> Aventura Pasó la maratón canina “Dejá tu Huella”
Pasó la maratón canina “Dejá tu Huella”
“Dejá tu Huella”
Participaron más de 60 parejas. La prueba se realizó en Godoy Cruz, Mendoza.


4 de octubre de 2017, Godoy Cruz, Mendoza
     El pasado domingo se realizó la Maratón Canina “Dejá tu Huella”, donde participaron más de 60 parejas (dueño y perro) y se concientizó acerca de la importancia de la donación de órganos.

Los vecinos y sus mascotas disfrutaron de una soleada jornada en el camino que unió parque Benegas y San Vicente. Además hubo premios para el primero, segundo y tercer puesto premios de podio fueron trofeos de el gladiador, se entregaron primero, segundo y tercer puesto en cuatro categorías.

Además, se llenaron 15 actas de donantes de órganos y representantes de Incaimen (Instituto Coordinador de Ablación e Implante de Mendoza) y la fundación APPTO (Fundación de Ayuda al Pre y Post Transplante de Órganos) estuvieron en un stand de información e inscripción.

Colaboraron Gladiador, Zoomascotas, Vetcuyo, Distribuidor Tarazi, Veterinaria Alto Dorrego y Cave Canem, veterinaria Huellas y Dogtor.
Información de contacto

Si te interesa informarte sobre la donación de órganos, podés comunicarte a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla o dirigirse a Gutiérrez 427, del barrio Bombal, los martes de 18 a 20.

También a los siguientes números de teléfono: 4275061- 2615098868 – 261380148.

 

Tu foto de carrera ¡Foto Team!

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
XC!
.

Rally Bike
.
Aventura!
.
Aventura!
.
Rural

Últimos videos!

   

Galería de fotos

.