555 
 
Parra y Sandoval ganaron en el Golfo
Parra y Sandoval ganaron en el Golfo
Se disputó en Madryn la 6ta fecha del Patagónico de Triatlón que organiza la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas y que tuvo 80 participantes. Parra y Sandoval ganaron en categoría principal y Váldez y Barone en la de menor distancia.


13 de febrero de 2018, Puerto Madryn Chubut
    La sexta fecha del Triatlón pasó por Madryn y la misma fue un éxito. Por organización y también por el clima, ya que la prueba se desarrolló de principio a fin a pleno sol y con muy buena temperatura para que no solo los atletas disfruten de la competencia sino también el público que se acercó al parador Municipal en la bajada 9.

Después de recorrer cada uno su distancia, con el inicio en el mar para la natación, luego con la prueba de ciclismo y finalmente el pedestrismo, el trelewense Facundo Parra dominó de punta a punta en la distancia Olímpica y cruzó la meta en 2h01m14s, aventajando a Sebastián Arrative, que cruzó en segundo lugar a poco más de un minuto del ganador.

Entre las Damas, la madrynense Ana Sandoval se impuso en esta nueva edición del Triatlón en las costas del Golfo Nuevo en la general. El evento tuvo a los mejores exponentes de la actividad en nuestra zona y también de distintos puntos de la Patagonia, entre ellos los vencedores en distancia Sprint, que llegaron de Río Negro y Neuquén.

En esta distancia, el joven proveniente de Viedma, Juan Váldez, fue el vencedor entre los varones, mientras que en damas la ganadora fue Sharon Barone, de Plottier. Además de las modalidades más importantes, se corrió en categoría Promocional, en este caso las pruebas fueron 300 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2 kilómetros de pedestrismo. El atleta madrynense Gabriel Jara resultó vencedor en esta competencia.

La actividad, organizada por la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas, contó con el acompañamiento de la Municipalidad portuaria.#

“Súper Parra”: ganó 4 de 6 fechas

Vale recordar que en la primera fecha del campeonato, que se desarrolló en Rada Tilly, el vencedor fue Paves, mientras que la segunda en Trelew, la tercera en Puerto Pirámides, la cuarta nuevamente en Rada Tilly y la de ayer en Madryn, todas fueron ganadas por Parra. En Pirámides y en Madryn se corrió en distancia Olímpica y las otras fueron en Short. La quinta fecha, en Caleta Córdova, la ganó Arrative. Un dato no menor es que en las fechas que ganaron Paves (1ra) y Arrative (5ta), Parra no estuvo presente por disputar otras competencias.

Restan disputarse tres fechas para la finalización del campeonato: la 7ª fecha en Las Grutas que será el próximo domingo 18 de febrero; la 8ª fecha en Playa Unión y la 9ª y última fecha en Gaiman.

 

Tu foto de carrera ¡Foto Team!

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
8 Km!
.
Aventura!
.
Aventura!

Últimos videos!

   

Entrenamiento

¿¡Se te duermen los pies?
Se te duermen los pies?
Es uno de los mayores problemas que tienen los ciclistas. Trabas bien puestas ayudan mucho 
Correr despacio, beneficios
Correr despacio, beneficios
Correr despacio y cómodo, fortalece tus músculos, pulmones y el corazón, además de evitarte lesiones 
¿Tenés genética para un maratón?
¡Tenés genética para un maratón?
El 'running' lleva tiempo de moda, pero entre correr 10 Km y  42 Km. hay una gran diferencia en la exigencia física.
Síndrome del trasero muerto
Síndrome del trasero muerto
Se desarrolla cuando el glúteo medio se atrofia y pierde fuerza, algo común al estar mucho tiempo sentado

Galería de fotos

.