555 
 
¡Tracción! << Toda la info que buscas en un solo lugar >> Tracciolandia "Pareces un maricón con esa lycra, no mereces el aire que respiras"
"Pareces un maricón con esa lycra, no mereces el aire que respiras"
Jan Frodeno

 

11 de enero de 2018
       Jan Frodeno revela un desagradable incidente en Australia mientras entrenaba en el que pensó que iba a morir atropellado"Pareces un maricón con esa lycra, no mereces el aire que respiras"

La campeona olímpica de triatlón Emma Snowsil ha revelado que el pasado sábado estuvo a punto de perder a su marido a causa de un accidente en la carretera. Jan Frondeno se encontraba entrenando por las carreteras de Sunshine Coast (Australia) cuando un camión se saltó un stop, casi arrolla al doble campeón del Ironman de Hawaii y tras el incidente persiguió al triatleta. 

La mujer de Jan Frodeno alerta de los peligros que se encuentran los ciclistas en la carretera y pidió a los conductores que respeten las normas por las fatales consecuencias que puede conllevar una actitud irresponsable. La triatleta tiene aún el miedo metido en el cuerpo, ya que hace años perdió al que era su novio Luke Harrop a causa de un atropello mientras entrenaba en la carretera. 

Jan Frodeno aún tiembla al recordar el incidente y Emma Snowsil reconoce que el alemán tiene miedo estos días a retomar el entrenamiento en bici por la carretera: "Está entrenando en el garaje de casa en el rodillo. No tiene cuerpo para salir a rodar fuera". 

"Un camión grande estaba saliendo desde mi izquierda y se saltó por completo un stop. Todo lo que pude ver es que iba a por mí, que no iba a detenerse. Comencé a gritar preguntándome si este tipo no me había visto. Me pasó al lado por un centímetro o dos . En ese momento pensé que no volvería a ver a mi familia. Tras pasarme el tipo se detuvo y bajó la ventanilla del pasajero para hablar conmigo y comenzó a ensañarse conmigo. Me dijo que era un maricón por andar en Lycra y que no merecía el aire que estaba respirando. Nunca me había encontrado con un tipo así. ¿Quién hace eso? Fue muy extraño. Este nivel de agresión que no he visto en ningún otro lugar del mundo. Este es mi trabajo. Esto es lo que hago para alimentar a mi familia. Tengo dos coches y una moto y pago sus impuestos y que a  alguien le disguste la ropa que llevo para hacer mi trabajo es un argumento ridículo", asegura Jan Frodeno. 


El triatleta alemán no entiende las razones que pudieron llevar a ese conductor a actuar así: "No vas a un lugar de trabajo y tiras una bola de demolición a un edificio porque no te gusta el tipo de ladrillo. Es ridículo.Simplemente no lo he superado. Tengo un niño pequeño y otro en camino. Cada vez que alguien actúe así es esencialmente un homicidio. La gente muere. Es verdad que hay ciclistas malos que se desvían y hacen todo tipo de cosas pero no existen argumentos para decir 'estoy feliz de cometer homicidio o asesinato, si es intencionado, porque alguien me fastidió en la carretera". 
Fuente: Courier Mail

 

Tu foto de carrera ¡Foto Team!

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
8 Km!
.
8 Km!
.
8 Km!
.
Transsierras

Últimos videos!

   

Galería de fotos

.