555 
 
¡Tracción! << Toda la info que buscas en un solo lugar >> Bike Oviedo ganó el 2º Rural Bike Villa Gral. Belgrano
Oviedo ganó el 2º Rural Bike Villa Gral. Belgrano
Alejandro “Lito” Oviedo
El biker de Alta Gracia se impuso en el rural bike de Villa General Belgrano y Los Reates

 

30 de agosto de 2017, Gral. Belgrano, Córdoba
     Alejandro “Lito” Oviedo ganó la clasificación general en el 2º Rally Bike de Villa General Belgrano y Los Reartes y por lógica se impuso también en su categoría Master A1. Participaron unos 300 ciclistas que disfrutaron de un circuito exigente en una jornada con un clima muy lindo para la práctica de esta disciplina.
Además, Matías Prieto se adjudicó la Master A2 y quedó ubicado 4º en la general.
Otro que festejó un triunfo fue Walter Correa al ganar la Master C1.
Los resultados de los riotercerenses fueron: Damas “B”: 2º Verónica Sánchez, 3º Mary Rojas, 4º Mariela Viglioco y 9º Cecilia Vianello. Damas “C”: 2º Adriana Piñán. Master C1: 1º Walter Correa, 2º Iván Torre, 7º Elver Vianello, 16º Néstor Gioda y 17º César Pereyra. Master B1: 24º Guillermo Piedra, 25º Guillermo Yánez. Master B2: 13º Claudio Linares. Juveniles: 6º Bruno Genesio. Master A1: 1º Alejandro Oviedo. Master A2: 1º Matías Prieto, 2º Javier Camusso, 8º Sebastián Farías, 29º Gustavo Pereyra.

 

 

Tu foto de carrera ¡Foto Team!

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
8 Km!
.
Aventura!
.
Aventura!

Últimos videos!

   

Atletismo

Arbe ganó el Medio Maratón al Paraíso y batió un nuevo récord
Joaquín Arbe
El atleta de Esquel se hizo fuerte en casa y se quedó por quinta vez con la carrera, de 21 kilómetros. En mujeres, se impuso Alejandra Carinao.
Festejos Patronales: se realizó la prueba atlética "Luis Lagoa"
El joven atleta porteño Daniel Díaz Mateo se llevó la Copa “Luís Lagoa” en su edición 2018, registrando un tiempo de 29:20.31
El joven atleta porteño Daniel Díaz Mateo se llevó la Copa “Luís Lagoa” en su edición 2018, registrando un tiempo de 29:20.31
Maratón de Reyes en Concordia
Federico Bruno
El atleta concordiense Federico Bruno volvió a ser profeta en su tierra y fue el primero en pasar la línea de meta de la 39° edición de la Maratón Internacional de Reyes.
Federico Bruno ganó la San Fernando en Uruguay
Federico Bruno
En Punta del Este, el sábado, ganó por tercera vez la tradicional prueba de San Fernando y de esta manera llega muy afilado a buscar su quinta victoria en Reyes, el sábado venidero. Su tiempo fue de 29.29.

Galería de fotos

.