555 
 
Maratón a beneficio del Amparo Maternal
El 21 de octubre se realizará en Paraná la Maratón “Caminando los 100 años ” del Amparo Maternal. Las inscripciones ya están abiertas y lo recaudado será destinado a la institución

 

22 de septiembre de 2017, Paraná, Entre Ríos
   Desde el 15 de septiembre, se encuentra abierta la inscripción para participar del Maratón “Caminando los 100 años ” del Amparo Maternal.
La maratón se realizará el sábado 21 de octubre a las 17. Partirá del local de la institución ubicado en 25 de junio 320, e irá hasta la plaza de las Colectividades.

La inscripción tiene un costo de 300 pesos e incluye kit con: remera, número, agua, cereales, frutas.

Para informes puede comunicarse al teléfono 4220351. Se puede caminar, correr o trotar 5 kilómetros.

La Unidad Educativa 23 Amparo Escuela de Nivel Inicial funciona en calle 25 de Junio 320. La institución es subvencionada por el Estado y el Copnaf y con lo cual se cubre el pago de los docentes y los alimentos de los más de 120 niños de entre dos y cinco años que concurren al lugar en forma gratuita. El objetivo de este evento es conseguir más fondos para cubrir otras necesidades.

Habitualmente se venden alimentos y rifas para juntar fondos y esta es otra oportunidad para que todos puedan colaborar con los chicos que necesitan mucha ayuda.

 

Tu foto de carrera ¡Foto Team!

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
Rally Bike
.
Transsierras
.
La Carrera de Nahuel
.
Transsierras

Últimos videos!