555 
 
¡Tracción! << Toda la info que buscas en un solo lugar >> Bike Luciano Caraccioli y Carolina Maldonado brillaron en el Parque
Luciano Caraccioli y Carolina Maldonado brillaron en el Parque
MTB Fest
El Parque Pereyra Iraola volvió a vivir la fiesta del mountain bike otro año mas.

4 de junio de 2017, Parque Pereyra Iraola, Berazategui
Galería de fotos

Clasificación oficial
En las amplio predio de la Escuela de Policía J. Vucetich, cerca de 600 bikers disfrutaron de una jornada a todo pedal en el MTB Fest. El evento fue organizado por Imagen Deportiva, quienes ya anunciaron la continuidad de estas competencias para el mes de septiembre con el MTB Playa, a disputarse en Necochea.

MTB Fest
La neblina matinal recibió a los corredores en su llegada al Parque, disipándose en la medida que se acercaba la hora de largada.


Para las 12, con la charla de bienvenida y técnica concluída, la categoría Master A1 abrió con su partida el circuito de 11,8 km para recorrerlo cuatro veces.

 

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
8 Km!
.
Aventura!
.
Aventura!

Últimos videos!

   

Atletismo

Arbe ganó el Medio Maratón al Paraíso y batió un nuevo récord
Joaquín Arbe
El atleta de Esquel se hizo fuerte en casa y se quedó por quinta vez con la carrera, de 21 kilómetros. En mujeres, se impuso Alejandra Carinao.
Festejos Patronales: se realizó la prueba atlética "Luis Lagoa"
El joven atleta porteño Daniel Díaz Mateo se llevó la Copa “Luís Lagoa” en su edición 2018, registrando un tiempo de 29:20.31
El joven atleta porteño Daniel Díaz Mateo se llevó la Copa “Luís Lagoa” en su edición 2018, registrando un tiempo de 29:20.31
Maratón de Reyes en Concordia
Federico Bruno
El atleta concordiense Federico Bruno volvió a ser profeta en su tierra y fue el primero en pasar la línea de meta de la 39° edición de la Maratón Internacional de Reyes.
Federico Bruno ganó la San Fernando en Uruguay
Federico Bruno
En Punta del Este, el sábado, ganó por tercera vez la tradicional prueba de San Fernando y de esta manera llega muy afilado a buscar su quinta victoria en Reyes, el sábado venidero. Su tiempo fue de 29.29.

Galería de fotos

.