555 
 
Le robaron la bicicleta tras el tetratlón
Le robaron la bicicleta tras el tetratlón

 

11 de agosto de 2017
   Una deportista participó en el reconocido evento de Chapelco. El rodado fue recuperado por la Policía en San Martín. La felicidad de haber participado de su sexto tetratlón en el cerro Chapelco se vio opacada cuando instantes antes de retornar a Esquel, le robaron la bicicleta, valuada en 30 mil pesos. Angustiada, regresó a su localidad, pero a los dos días recibió un llamado que le devolvió la alegría: la Policía había recuperado el rodado.

“El domingo dejamos el alojamiento, cargamos todo en la camioneta y fuimos al centro a comprar unos chocolates”, contó Mariela, la deportista de 45 años que había viajado a San Martín de los Andes para competir en el Tetra Chapelco junto a tres amigas.

Detalló que cuando regresaban a la camioneta vio “algo raro”. “Empecé a correr y faltaba justo la mía, que estaba del lado de la vereda”, detalló Mariela.

“Las habíamos atado pero no con candado, fue un exceso de confianza dejar el vehículo cargado e irnos; por ahí se tendría que haber quedado una en la camioneta”, confesó la víctima del robo.

En la camioneta había otras dos bicicletas, dos kayacs y los equipos de esquí de las mujeres.

Tras denunciar y dejar fotos la mujer regresó a Esquel. El martes al mediodía la Comisaría 23 fue alertada sobre una bicicleta de similares características en el barrio Julio Obeid.

En el sector intervino la Brigada de Investigaciones de Seguridad Interior Junín de los Andes, que observaron que un hombre de 30 años, con antecedentes delictivos, salía de una casa con la bicicleta.

De inmediato fue detenido y se secuestró el rodado. “Por favor comunicate con nosotros que tenemos buenas noticias”, fue el mensaje que recibió Mariela, y volvió a sonreír.

 

 

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
XC!
.

Rally Bike
.
Aventura!
.
Aventura!
.
Rural

Últimos videos!

   

Galería de fotos

.