555 
 
¡Tracción! << Toda la info que buscas en un solo lugar >> Bike Larralde marca el rumbo en los senderos del INTA
Larralde marca el rumbo en los senderos del INTA
Gastón Larralde
En el mítico circuito de XC de Castelar se dio apertura al Abierto Bonaerense de la disciplina.

22 de marzo de 2017, Leloir, Buenos Aires
¡Galería de fotos!   Galería
   de fotos

       De la mano de Scorpions Producciones Deportivas el XC volvió a Castelar para disputar la 1ª fecha del Abierto Bonaerense, dos mangas con diferentes categorías y muchos obsequios para los presentes fueron algunos de los detalles que dejó ver la jornada inicial.

Lo mejor del espectáculo estuvo concentrado en la segunda manga, la cual partió pasado el mediodía, allí se pusieron en marcha las categorías Elite, Master A1, A2, B1 y algunos B2 que contaron con refuerzos de categorías mayores.

Luego de unos primeros metros de "start loop" en donde entre Diego Ayala y Gastón Larralde se discutieron el liderazgo de la carrera, este último logró entrar primero en la zona de senderos y a fuerza de conducción y ritmo logró una ventaja que se fue ampliando vuelta a vuelta.

Al cabo de los 8 giros se quedó con la victoria por delante de Ayala y Aldo Santillana.

Gastón Larralde
La categoría más cerrada de la manga fue la Master A1, allí Javier Agüero, Luis Ferrero y Eduardo Bornia se mantuvieron juntos durante las 6 vueltas al trazado, cada ataque tuvo respuesta y ninguno se despegó de la rueda de sus adversario, dejando el triunfo en favor del representante de San Clemente del Tuyú por apenas un segundo de diferencia.

En la Master A2, Juan Capece y Leandro Franchini se hicieron cargo de la carrera y del espectáculo, primero uno, luego el otro, se corrieron en todo momento hasta los metros finales de la chicana en donde el hombre de Remedios de Escalada levantó los brazos.

Entre los Master B1 y B2 no hubo equivalencias, Javier Freiría y Luis Pimienta fueron los mejores, fueron cabeza de carrera en todas las vueltas y terminaron con una renta de 4 minutos sobre sus escoltas.

La primera largada, la encargada de abrir el espectáculo, contuvo a las categorías Master C1, C2, Menores y Promocionales, también estaban programadas las Damas, pero no hubo ninguna en la línea de salida.

Las victorias se repartieron entre Sergio Braziulis (C1), Jorge Bogado (C2), Valentín Carsillo (Menores), Juan Di Nuzzio (Promo A), Horacio Soto (Promo B), Hugo Desimone (Promo C) y Jorge Saqui (Promo D).

Buena realización para la fecha inicial del Abierto Bonaerense, aunque hay que decirlo, faltaron muchas de las caras que eligen al XC como su disciplina, esperemos que se sumen para la 2ª fecha el próximo 7 de mayo en Ezeiza.

Fuente Infobiker

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
Rural
.
XC!
.

Rally Bike
.
Transsierras
.
Transsierras

Últimos videos!

   

Atletismo

Rafael Rojas es el nuevo dueño del Maratón Del Viso
Maratón Del Viso
El atleta de Venezuela se impuso en los 10,5 kilómetros. Lo hizo con un tiempo de 35,02 minutos. Yamila Sotelo, de Luján, ganó en Damas.
Federico Bruno dio una clase magistral
Federico Bruno
El atleta entrerriano sumó su tercera victoria en el historial y dejó segundo al santiagueño Gerardo Atía. En los 10k se impuso el catamarqueño Walter López.
Federico Bruno gana 10 k en Río Negro
Federico Bruno
En la ciudad de Viedma, Río Negro se llevó a cabo la decimoctava edición de la Maratón Stilo que tuvo la presencia de 600 atletas.
Barnabas Kiptum ganó los 42 K de Buenos Aires
42 K de Buenos Aires
La 33ª edición del Maratón Internacional de Buenos Aires, que contó con 10.418 inscritos, reafirmó su posición como la más relevante y trascendente en América del Sur.

Galería de fotos

.