555 
 
¡Tracción! << Toda la info que buscas en un solo lugar >> Inter Kenianos ganan el Maratón de Río de Janeiro
Kenianos ganan el Maratón de Río de Janeiro
Kenianos ganan el Maratón de Río de Janeiro
Fueron los kenianos Godfrey Kosgey, en categoría masculina, y Ednah Mukhwan, en la femenina

20 de junio de 2017, Rio de Janeiro, Brasil
    Fueron los kenianos Godfrey Kosgey, en categoría masculina, y Ednah Mukhwan, en la femenina, se impusieron ayer en el Maratón Internacional de Río de Janeiro, en cuya decimoquinta edición participaron unos 33.000 atletas de 47 países.

Kosgey mantuvo la hegemonía de los kenianos en el maratón carioca en hombres, ya que sus compatriotas Willy Kangogo Kimutai y Elijah Kipkemei Kemboi fueron los vencedores en 2015 y 2016, respectivamente.

Mukhwan, por su parte, repitió el título en la prueba para mujeres que ya había conquistado en 2014 y sucedió a la también keniana Priscila Lorchima, que ganó el año pasado y ayer llegó en tercer lugar.

Kosgey completó la prueba en 2 horas, 17 minutos y 41 segundos, con una amplia ventaja sobre el brasileño Edminson dos Reis Santana (2h21:01), que fue el campeón del maratón carioca en 2014.

Los kenianos Elijah Kipkemei Kemboi, vencedor el año pasado, y Anderson Chirchi Kipronm, que conquistó el título en 2010, quedaron fuera de los cinco primeros puestos pese a que figuraban entre los grandes favoritos.

 

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
XC!
.

Rally Bike
.
Aventura!
.
Aventura!
.
Rural

Últimos videos!

   

Galería de fotos

.