555 
 
¡Tracción! << Toda la info que buscas en un solo lugar >> Bike Hubo Rural "Tras las huellas del Ranquel"
Hubo Rural "Tras las huellas del Ranquel"
Rural Bike
Con un buen marco de corredores la prueba se realizó en Coronel Moldes

 

31 de octubre de 2017, Coronel Moldes, Buenos Aires
El pasado Domingo 29 de Octubre, en Coronel Moldes, se realizó con éxito una de las competencias ciclísticas que crece año a año denominada Rural Bike “Tras la Huella del Ranquel” en su 8va. Edición Se largó la vuelta simbólica desde la Plaza Nicolás Avellaneda alrededor de las 11:30hs. con la avenida totalmente colorida por 179 ciclistas de todo el centro del país. Con una leve llovizna se realizaron las largadas en cuatro etapas dependiendo de la categoría.El viento y los duros guadales fueron doblegados kilometro a kilometro por estos excelentes deportistas que de una forma mítica siguieron las huellas de nuestro antecesores y llegar a realizar semejante desafío que los puso a prueba físicamenteTuvimos un ganador por segundo año consecutivo, Matías Maggiora realizó 74 km. que con un promedio de 30,83 km/hora llego con diferencia con Sebastián Fernández y en tercer lugar Matías Beraudo.

Rural Bike

Queremos agradecer a todos los que nos han apoyado en esta octava edición del Rural Bike Tras la Huella del Raquel a todos los comercios, Municipalidad, la excelente labor de RCM 88, a banderilleros, medios de comunicación, grupo Dejando Huellas, amigos que se sumaron incondicionalmente, Cardio Med, Voz y Control del Pedal, ciclistas de nuestra localidad, Info Biker, Alejandro Rodríguez y a toda la gente que con su tiempo nos ayudó a realizar semejante evento...
Gracias, gracias y muchas gracias a todos Guido Mobilia

 

Tu foto de carrera ¡Foto Team!

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
Rural
.
XC!
.

Rally Bike
.
Transsierras
.
Transsierras

Últimos videos!

   

Atletismo

Rafael Rojas es el nuevo dueño del Maratón Del Viso
Maratón Del Viso
El atleta de Venezuela se impuso en los 10,5 kilómetros. Lo hizo con un tiempo de 35,02 minutos. Yamila Sotelo, de Luján, ganó en Damas.
Federico Bruno dio una clase magistral
Federico Bruno
El atleta entrerriano sumó su tercera victoria en el historial y dejó segundo al santiagueño Gerardo Atía. En los 10k se impuso el catamarqueño Walter López.
Federico Bruno gana 10 k en Río Negro
Federico Bruno
En la ciudad de Viedma, Río Negro se llevó a cabo la decimoctava edición de la Maratón Stilo que tuvo la presencia de 600 atletas.
Barnabas Kiptum ganó los 42 K de Buenos Aires
42 K de Buenos Aires
La 33ª edición del Maratón Internacional de Buenos Aires, que contó con 10.418 inscritos, reafirmó su posición como la más relevante y trascendente en América del Sur.

Galería de fotos

.