555 
 
Hubo duatlon rural en Lobería
Duatlón Rural
Adrián Montenegro y Luis Merlo ganaron la prueba principal

15 de noviembre de 2017, Lobería, Buenos Aires
Adrián Montenegro y Luis Merlo se impusieron en la prueba de 35 kilómetros del duatlón rural realizado el domingo en la ciudad de Loberí­a.
La segunda edición de la prueba organizada por la Comisión de Deportes en la quinta del Club Atlético Independiente, contó con la participación de una importante cantidad de atletas que compitieron en parejas.
Se realizó una carrera principal en 35 kilómetros y otra de 10. También hubo carreras de 10 y 4 kilómetros para principiantes.
En la carrera larga principal, detrás de Montenegro y Merlo, se ubicó la pareja integrada por Matí­as y Federico Santibañes.
Luego, en tercera posición, Josuá y Raúl Rodrí­guez. Cuartos, Jorge Riaño y Nicolás Herrere, quintos Francisco Correa y Luis Candia, sexto Luis Asencio y Santiago Chapar, séptimo Maribel Fernández y Nahuel Martí­nez, octavos Lucas Machenzie y César Herrera, novenos Diego Alberguini y Andrés Noya y décimos Marcelo Zapico y Marcelo Marcos.
En la carrera principal de 10 kilómetros, la primera ubicación fue para Francisco Correa y Luis Candia, segundos Julián y Diego Domí­nguez y terceros Dario Cambiaso y Yanet Fernández.

 

Tu foto de carrera ¡Foto Team!

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
Rally Bike
.
Transsierras
.
La Carrera de Nahuel
.
Transsierras

Últimos videos!

   

Galería de fotos

.