555 
 
Finaliza el Rural Bike de los sábados
Será en el tradicional recorrido del Parque Independencia de Mercedes. El certamen coronará no solo a las carreras del día, también al final de campeonato.

24 de noviembre de 2017, Mercedes, Buenos Aires
   Este sábado 25 de noviembre la Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes finalizará en el Parque Independencia, con la realización del Gran Premio Coronación, el Campeonato Sabatino de Rural Bike. Desde las 13 habrá Infantiles de 5 a 14 años con una inscripción libre y gratuita donde se podrán tomar parte con cualquier tipo de bicicleta. Vale destacar que será un paseo recreativo sin clasificación con medallas para todos, en lo posible se solicitará casco, de lo contario los proveerá la organización.

Las competencias se pondrán en marcha desde las 13.30 con la Primera Manga competitiva, serán 30 minutos para Damas que van divididas en mayores y menores de 40 años. Desde las 14 será la Segunda Manga, 40 minutos para Promocionales repartidos en mayores y menores de 40 años. A la 15 le seguirán los Master C y D, para el cierre será el turno de la cuarta manga desde las 16.30 con la categoría Libre y Master B (40 a 49 años), estos correrán por espacio de una hora.

En cada manga se entregarán trofeos del primero al quinto de la General, habrá opción para favor de las Damas Mayores, Master D y Master B del primero la tercero. La inscripción para cada manga será de 150 pesos. En lo que hace al campeonato, ingresarán los que tienen al menos tres fechas y sean parte de la jornada del sábado.  Los informes en el facebook Subcomisión de Ciclismo CAE  o al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla y caestudiantesmercedes.com o a los teléfonos 15498137 – 1501090 – 15692272.

 

Tu foto de carrera ¡Foto Team!

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
Rally Bike
.
Transsierras
.
La Carrera de Nahuel
.
Transsierras

Últimos videos!