555 
 
¡Tracción! << Toda la info que buscas en un solo lugar >> Bike Gran final del Rural Bike de Full Race
Gran final del Rural Bike de Full Race
La Gran Etapa Final
La Gran Etapa Final, fue la última fecha del circuito de Rural de Full Race.

12 de diciembre de 2017, Villars, Buenos Aires
¡importante galería de fotos!
Con La Gran Etapa Final llegó a su término el campeonato 2017 de Full Race, logrando como siempre una muy buena convocatoria pese a estar en fechas en que muchos ya piensan en el próximo año.
Luego de varias carreras y de sortear problemas con el clima, Fabricio Montenegro en hombres y Graciela Torres entre las mujeres se consagraron como los supercampeones.

Este viernes aprovechando el feriado y el buen clima Full Race logró concretar La Gran Etapa Final y cerrar el año con todas las luces, dejando atrás 12 meses que se hicieron demasiados largos a causas de las lluvias y las suspensiones.


Los corredores como siempre respondieron y estuvieron presentes desde bien temprano, porque la fecha tenía programado largar a las 9:30 sabiendo que las temperaturas son altas y así evitar cualquier efecto del calor sobre los atletas.

Tras superar la tanda de inscripciones y la charla técnica, llegó el momento de acomodarse en los cajones para la partida que esperaban en la calle, afuera de la vieja estación del ferrocarril de Villars, una vez que se acomodaron desde los más veloces a los más lentos, llegó el pitazo y ahí salieron en busca de los 28 y los 56 kilómetros.

Rural Bike
El primer giro marcó el final para las categorías promocionales y ya muchas caras dejaron ver que el calor estaba siendo el gran rival del día.

El cierre entre los varones de la distancia larga dejó ver un apretado sprint entre Ezequiel Olguín y Fabricio Montenegro, quienes buscaron entrar primero en la chicana para recorrer los metros finales saboreando la victoria, ago que los dos lograron ya que Olguín fue el mejor del día y Montenegro el mejor del año.

Un rato después pasó algo parecido con las damas, Valeria Gómez se desprendió un poco y logró ventaja sobre Graciela Torres, quien con el segundo puesto fue supercampeona 2017.

En la rama femenina la lucha llegó por el tercer puesto en donde Jaqueline Lazcoz aceleró a fondo para dejar atrás Doris Beloso y estuvo a punto de caer en la chicana, pero zafó y subió al podio intacta.

Fuente: Infobiker

 

Tu foto de carrera ¡Foto Team!

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
8 Km!
.
8 Km!
.
8 Km!
.
Transsierras

Últimos videos!

   

Atletismo

Maratón de Reyes en Concordia
Federico Bruno
El atleta concordiense Federico Bruno volvió a ser profeta en su tierra y fue el primero en pasar la línea de meta de la 39° edición de la Maratón Internacional de Reyes.
Federico Bruno ganó la San Fernando en Uruguay
Federico Bruno
En Punta del Este, el sábado, ganó por tercera vez la tradicional prueba de San Fernando y de esta manera llega muy afilado a buscar su quinta victoria en Reyes, el sábado venidero. Su tiempo fue de 29.29.
Federico Bruno: “En Argentina al deporte no lo toman como profesional”
Federico Bruno
Luego de un grandioso año a nivel personal y deportivo comenta cómo es la dura vida que lleva un deportista de alto rendimiento, que se despidió de su querida familia en Concordia, Entre Ríos, para ir a entrenarse a Madrid con los mejores en su rubro.
Atletismo - San Silvestre 2017
San Silvestre 2017
Con 10 mil corredores en el casco histórico de la Ciudad, la octava edición de la San Silvestre Buenos Aires tuvo a Martín Méndez y a Carolina Zanuzzi como los ganadores de los 8k en el último día del 2017.

Galería de fotos

.