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Entrenamiento
Correr despacio, beneficios
Correr despacio, beneficios
Correr despacio y cómodo, fortalece tus músculos, pulmones y el corazón, además de evitarte lesiones 
 
Síndrome del trasero muerto
Síndrome del trasero muerto
Se desarrolla cuando el glúteo medio se atrofia y pierde fuerza, algo común al estar mucho tiempo sentado
 
¿Pocima para bajar las 2 h?
Pócima ¿magica?
Kenenisa Bekele estuvo a punto de bajar las 2 h en un maratón ¿Hay bebida mágica?
 
Correr 42 k debajo de las 2 h
Maraton en menos de 2 h
El científico Yannis Pitsiladis recluta científicos y atletas para lograrlo antes de 2019.
 
El poder de la mente
Como superar la presión física y psicológica en maratonistas
Como superar la presión física y psicológica en atletas de largas distancias.
 
Cuestas en ciclismo
Cuestas en ciclismo
Vídeo con 2 entrenamientos para mejorar el rendimiento subiendo cuestas cortas.
 
La leche, un aliado
Beneficios de la leche
Por sus proteínas contribuye a reducir el daño muscular y a mejorar la recuperación muscular.
 
¿Tenés genética para un maratón?
¡Tenés genética para un maratón?
El 'running' lleva tiempo de moda, pero entre correr 10 Km y  42 Km. hay una gran diferencia en la exigencia física.
 
Las sentadillas en el ciclismo
La importancia de las sentadillas
Ayuda a aumentar la capacidad anaeróbica y da fuerza a la aplicación del pedaleo entre otros
 
Entrenamiento + cerveza
Tomar cerveza después de correr ayuda a hidratarse mejor
Se ha comprobado que tomar cerveza después de correr ayuda a hidratarse mejor
 
El sudor y el entrenamiento
El sudor y el entrenamiento
La concentración de electrolitos  puede influir en la homeostasis hidroelectrolítica durante una maratón 
 
¡El muro del maratón!
¿Por qué nos damos contra el muro en el maratón?
¿Por qué nos damos contra el muro en el maratón al llegar al kilómetro 30?
 
El Hierro y el maratón
La importancia del hioerro en el maratonista
Además de la anemia puede disminuir el rendimiento deportivo entre un 3 y un 6%.
 
Correr con calor
Correr con calor
Estamos en pleno verano, 6 tips para entrenar con calor y no perder rendimiento.
 
 
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