555 
 
¡Tracción! << Toda la info que buscas en un solo lugar >> Tracciolandia El Ironman de Austria de luto por el fallecimiento de un triatleta de 58 años
IronMan MdP
El Ironman de Austria de luto por el fallecimiento de un triatleta de 58 años
El Ironman de Austria de luto por el fallecimiento de un triatleta de 58 años

5 de julio de 2017
   Los médicos no pudieron hacer nada por el triateta que fue transladado en helicóptero a un hospital
Un triatleta de 58 años sufrió una caída en el sector ciclista de 180 km del Ironman de Austria, sufriendo un gran impacto contra el asfalto y falleciendo posteriormente el hospital después de su traslado.

Los medios locales informan que el hombre, un austríaco de 58 años, se cayó de repente de la bicicleta en el transcurso de los 180 km de segmento, donde recibió apoyo médico en la carretera antes de ser llevado a un hospital en helicóptero.

Los organizadores, que no han confirmado la identidad del atleta o su causa del fallecimiento, comentan "nuestros pensamientos están con su familia y amigos, a los que hemos ofrecido nuestro pleno apoyo".

El Ironman de Austria consiste en 3,8 km de natación, 180 km de ciclismo y 42 km de carrera a pie, donde el vencedor de la prueba fue el alemán Jan Frodeno seguido del español Eneko Llanos en segunda posición.

 

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

Aventura!
.
Aventura!
.
Rally Bike

Galería de fotos

.