555 
 
¡Tracción! << Toda la info que buscas en un solo lugar >> Bike Cristian Giuliano ganó el rural bike de Lobería
Cristian Giuliano ganó el rural bike de Lobería
Cristian Giuliano
Se llevó a cabo competencia de rural bike denominada "¿Quién es quién? - La Revancha"

28 de septiembre de 2017, Lobería, Buenos Aires
     Alrededor de 140 participantes reunió el evento, que tuvo su punto de concentración en el Parque Narciso del Valle, bajo la organización del Taller Protegido. Las categorías competitivas completaron 3 vueltas al circuito de algo más de 16 kilómetros, las promocionales lo recorrieron en dos ocasiones y los principiantes dieron una vuelta.

El balcarceño Cristian Giuliano sumó un nuevo halago a su exitoso presente, al quedarse con la victoria en una dura prueba, donde también el fuerte viento jugó su papel cuando los participantes lo tuvieron en contra en un tramo del circuito.

Casi llegando a la media hora del inicio se dio el primer paso por la zona de control y quienes mostraban el camino eran Roumec y Franqui, este último compañero de Giuliano pero con una pinchadura en la rueda delantera que lo obligó a una detención apenas superado el control para inflar el rodado y así seguir en carrera. Algo más atrás pasaban Giuliano, Di Fiore, Marcos y Bozzolo, ordenamiento que cambiaría en la segunda vuelta, cuando Giuliano y Franqui aparecieron al frente del grupo. Franqui volvió a detenerse para cambiar el rodado, pero un problema técnico se lo impidió, siguió con la goma "herida" y perdió demasiado tiempo como para sostener la lucha por el liderazgo. No se modificaría en la tercera vuelta la situación, quedando como primero en el camino y en la general el balcarceño Cristian Giuliano quien sigue sumando generales en su historial personal, segundo el necochense Santiago Roumec y tercero el loberense Marcos Gonzalo. Giuliano también fue el ganador en la divisional Elite.

Daniel Celaya sostiene el paso del tiempo y su vigencia no pierde terreno, demostrándolo carrera tras carrera. En esta oportunidad fue el ganador de su categoría, Master C1 y quedó en el 5° puesto del clasificador general.

Por su parte Hernán D'Onofrio, en su primera temporada en el rural bike, repitió éxito en la categoría Promocionales "A", siendo además el vencedor de la general de la divisional.

Resultados
Entre las damas la victoria de punta a punta fue para la necochense Mónica Espende seguida por la gesellina Silvina Cardoso y entre las Promocionales ganó otra necochense, Maribel Fernández.

En la Promocional local para mayores de 50 años, triunfo de Hugo Erreguerena y en Principiantes Locales Renzo Barraza.

La jornada se cumplimentó con la carrera para niños.

Próxima fecha
Este certamen bonaerense de rural bike tendrá continuidad el próximo domingo, con la prueba a disputarse en San Clemente del Tuyú, penúltima de la programación, que se cerrará el 8 de octubre, en Sierra de los Padres.

 

Tu foto de carrera ¡Foto Team!

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
XC!
.

Rally Bike
.
Aventura!
.
Aventura!
.
Rural

Últimos videos!

   

Atletismo

Barnabas Kiptum ganó los 42 K de Buenos Aires
42 K de Buenos Aires
La 33ª edición del Maratón Internacional de Buenos Aires, que contó con 10.418 inscritos, reafirmó su posición como la más relevante y trascendente en América del Sur.
Se corrió la media maratón de las 3 fronteras
Media maratón de las 3 fronteras
Mas de 550 corredores presentes en la unión de los 3 países vecinos
Carrera por los Derechos del Niño Curado de Cáncer
Carrera por los Derechos del Niño Curado de Cáncer
La victoria faul Ghidossi  mientras que Bárbara Vacarezza ganó entre las damas.
10 K en Mendoza
Maratón CONIN
Se realizó la 8ª edición de Maratón CONIN en la ciudad mendocina

Galería de fotos

.