555 
 
¡Tracción! << Toda la info que buscas en un solo lugar >> Bike Hubo fecha de rural bike “Amilcar Perú”
Hubo fecha de rural bike “Amilcar Perú”
Comenzó el rural bike “Amilcar Perú”
Se corrió este domingo 27 de agosto la 1era. fecha del camp. del Club Ciclista Carlos Casares.

30 de agosto de 2017, Carlos Casares, Buenos Aires
    El parque municipal San Esteban fue el escenario para la 1era. de tres fechas de un campeonato que tiene como fin apoyar a la especialidad, se busca tener buen nivel como ocurrió este domingo ya que hubo varios campeones argentinos pero también darle la posibilidad a los tantos nuevos ciclistas que están dando sus primeros pasos en este hermoso deporte, evitar los gastos y las incomodidades que generan los traslados a otras ciudades ayuda a que cada vez más personas se sumen a participar, ya sea de manera competitiva o de forma más recreativa para despuntar el vicio.

La primera competencia se largó pasadas las 11:30 horas y fueron parte de la misma los Debutantes Locales, Master E (25 kilómetros), Promocionales Menores de 35 años y Mayores de 35 años, Damas Competitiva  Menores de 35 años y Damas Competitiva Mayores de 35 años, Master D1 y Master D2 (40 kilómetros). Aquí el pelotón se fue disgregando y quedaron en la fuga para definir la carrera Sergio “keko” Vallestero quien se quedó con la victoria, seguido por “El Gomero” Oscar Aranda y Juan Matías Andrade.

La segunda carrera de la jornada, con largada sobre las 15:00 horas, tuvo como protagonistas a las categorías Pro Libre, Elite, Master A1, A2, B1, B2, C1 y C2 con un recorrido de 50 kilómetros, 10 vueltas a un circuito de 5 km. interno dentro del parque municipal San Esteban que tuvo para todo los gustos.. partes rápidas, trabadas, duras pasadas en algunos sectores por el pasto pero de recorrido muy entretenido, este mismo circuito fue utilizado en la distancia de la mañana. Aquí los protagonistas excluyentes fueron el Campeón Argentino René Zato y “La Locomotora” Ariel Martínez quienes rápidamente hicieron la fuga, la victoria quedó en manos de el de Marcos Paz seguido por el casarense, en tercer lugar llegó otro grande..”El Turco” Diego Sentín.
Pese a que en las ciudades vecinas el clima estaba inestable con algunas lloviznas,  lo que motivó que ante la duda muchos competidores no se hicieran presentes, el número de participantes fue muy bueno, llegó a los 90 corredores. Para destacar la presencia de varios casarenses haciendo sus primeras armas y también las victorias obtenidas por nuestros representantes en varias de las categorías.

Antes de la largada de la segunda competencia se llevó a cabo un reconocimiento por parte del Presidente del Club Ciclista Jorge “Chilo” Roldán y del Subsecretario de Deporte de la Municipalidad de Carlos Casares profesor Ezequiel Donoso  al flamante Campeón Argentino René Zato, quien se consagrara el 6 de agosto en la ciudad de Venado Tuerto en la provincia de Santa Fe y al creador del Rural Bike y pionero principal para que hoy Carlos Casares tenga una de las mejores pistas de la provincia de Buenos Aires, nos referimos a Amilcar Perú, el campeonato iniciado este domingo lleva su nombre en un más que merecido reconocimiento.

Tu foto de carrera ¡Foto Team!

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
Rural
.
XC!
.

Rally Bike
.
Transsierras
.
Transsierras

Últimos videos!

   

Atletismo

Rafael Rojas es el nuevo dueño del Maratón Del Viso
Maratón Del Viso
El atleta de Venezuela se impuso en los 10,5 kilómetros. Lo hizo con un tiempo de 35,02 minutos. Yamila Sotelo, de Luján, ganó en Damas.
Federico Bruno dio una clase magistral
Federico Bruno
El atleta entrerriano sumó su tercera victoria en el historial y dejó segundo al santiagueño Gerardo Atía. En los 10k se impuso el catamarqueño Walter López.
Federico Bruno gana 10 k en Río Negro
Federico Bruno
En la ciudad de Viedma, Río Negro se llevó a cabo la decimoctava edición de la Maratón Stilo que tuvo la presencia de 600 atletas.
Barnabas Kiptum ganó los 42 K de Buenos Aires
42 K de Buenos Aires
La 33ª edición del Maratón Internacional de Buenos Aires, que contó con 10.418 inscritos, reafirmó su posición como la más relevante y trascendente en América del Sur.

Galería de fotos

.