555 
 
¡Tracción! << Toda la info que buscas en un solo lugar >> Dua Colella y Taja ganaron el “Dúa de las Sierras”
Colella y Taja ganaron el “Dúa de las Sierras”
Dua de las Sierras
Raúl Colella entre los varones y Lucía Taja en mujeres, fueron los ganadores de la segunda edición del “Dúa de las Sierras”, que hicieron disputar de manera conjunta Asociación Atlética Zonal Balcarce COTISA y el Balcarce Cicles Club.

 

5 de julio de 2017, Balcarce, Buenos Aires
    Con una importante cantidad de participantes se llevó a cabo esta competencia, cuyo desarrollo tuvo como epicentro al autódromo "Juan Manuel Fangio" y caminos rurales aledaños. La prueba contó con dos tramos de pedestrismo de 4.500 metros, al principio y al final, y un tramo intermedio de Rural Bike de 29 kilómetros.

Los ganadores
En la modalidad individual, el triunfo en caballeros fue para el experimentado duatleta Raúl Colella (Balcarce) con un tiempo de 1h42'21'', quien fue secundado por Mauricio Olivera (Hinojo) con un registro de 1h 44' 30'' y Alejandro Paz (Balcarce), quién había sido el vencedor del primer Dua en el mes de febrero pasado. Arribó a la meta con un tiempo de 1h 45' 06''.
Entre las damas, Lucía Taja (Balcarce) fue quién alcanzó el primer lugar del podio culminando el recorrido en 2h 10' 41'', siendo escoltada por Emilia Juliano (Necochea) con un tiempo de 2h 23' 55'' y Sandra Campos (Balcarce) con un registro de 2h 26' 33''.
Con respecto a las categorías, quienes se adjudicaron los triunfos fueron Facundo Barberis (Rauch) en caballeros de 16 a 29 años; Mauricio Olivera en la de 30 a 39; Raúl Colella en la de 40 a 49, y Marcelo Torres (Mar del Plata) en la de 50 años en adelante. En damas, Lucía Taja ganó en la categoría de 16 a 39 años y Sandra Campos lo hizo en la de 40 años en adelante.
Por su parte, en la modalidad parejas, la victoria en la general fue nuevamente para la dupla Nahuel Luengo - Cristian Giuliano (Balcarce), quienes repitieron el resultado alcanzado en febrero.
En la clasificación por categorías, los ganadores fueron Pamela Herrando-Soledad Arias (Balcarce) en damas; Hernán Nuñez-Jimena Vivas (Balcarce) en mixta hasta 60 años; Marcelo Colavita-Carina Mendoza (Balcarce-Napaleofú) en mixta de 61 años en adelante; Diego Ledesma-Alberto Cardoso (Balcarce) en caballeros de 81 años en adelante, y Giuliano-Luengo en caballeros de 51 a 80.

Fuente: Diario La Vanguardia

 

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
Rural
.
XC!
.

Rally Bike
.
Transsierras
.
Transsierras

Últimos videos!

   

Entrenamiento

Correr despacio, beneficios
Correr despacio, beneficios
Correr despacio y cómodo, fortalece tus músculos, pulmones y el corazón, además de evitarte lesiones 
¿Tenés genética para un maratón?
¡Tenés genética para un maratón?
El 'running' lleva tiempo de moda, pero entre correr 10 Km y  42 Km. hay una gran diferencia en la exigencia física.
Síndrome del trasero muerto
Síndrome del trasero muerto
Se desarrolla cuando el glúteo medio se atrofia y pierde fuerza, algo común al estar mucho tiempo sentado
Las sentadillas en el ciclismo
La importancia de las sentadillas
Ayuda a aumentar la capacidad anaeróbica y da fuerza a la aplicación del pedaleo entre otros

Galería de fotos

.