555 
 
¡Tracción! << Toda la info que buscas en un solo lugar >> Tracciolandia Cazan a un ciclista tramposo por "dopaje mecánico"
Cazan a un ciclista tramposo por "dopaje mecánico"
dopaje mecánico


5 de octubre de 2017, Francia
    El pasado fin de semana fue cazado un ciclista amateur en una carrera en Saint-Michel-de-Double (Aquitania) que llevaba un motor en su bicicleta. El deportista reconoció los hechos y que había intentado hacer trampas a través del "dopaje mecánico".  Además, pasara¡ a la historia como el primer ciclista que es cazado en Francia por este nuevo dopaje tecnológico.
dopaje mecánico
Las operaciones la llevaron a cabo los tribunales de Périgueux, la Federación Francesa de Ciclismo (FFC) y la Agencia Francesa de Lucha Contra el Dopaje (AFLD). "n funcionario de la AFLD nos notificó que existía la posibilidad de que se hicieran trampas en la competición investigada.
Actuamos sobre aviso y en coordinación con la FCC", dijo el fiscal de Périgueux, Jean-Francois Mailhes a AFP.
La belga de ciclocross Femke Van den Driessche, sancionada seis años por la UCI, fue la primera ciclista profesional sancionada por el uso del "dopaje tecnológico" y hace poco más de un mes fue cazado un ciclista amateur italiano en una prueba cicloturista en su país.

 

Tu foto de carrera ¡Foto Team!

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
Rally Bike
.
Transsierras
.
La Carrera de Nahuel
.
Transsierras

Últimos videos!

   

Galería de fotos

.