555 
 
Carrera solidaria en Gowland
Se largará desde las 18 del CEF N° 193 que además es el organizador de la prueba. Habrá 11, 5.5 y 3.5 k con la inscripción que será de un alimento no perecedero.

 

16 de noviembre de 2017, Gowland, Buenos Aires
   El próximo sábado 18 en la localidad de Gowland se estará concretando la cuarta edición del Cross del Balta a partir de la hora 18. La prueba tendrá tres distancias como 11 k, 5,5 k y 3,5 k para recorrer varios sitios que están en el CEF N° 193, calles 504 y 509, de donde se largará y culminará para llegar en el tramo más largo hasta la Reserva del Balta. La inscripción de esta prueba, muy distinta a una carrera de calle, es que se recorrerán caminos de tierra y ripio, será con alimento no perecedero destinado para el comedor comunitario CHIL ARG. La organización corre por parte del CEF N° 193 y cuenta con el auspicio de la Dirección de Deportes local.
En la tercera edición ganó los 11 k el local Mario Morales seguido de Hernán Cestari y Rafael Fajardo. El podio femenino tuvo a 1° Lorena Pucheta, 2° Angela Machado y 3° Sandra Zunino. Aquel 5 de diciembre de 2016 los 5,5 km vieron como triunfador a Patricio Jaime y en Damas Agustina Rodríguez. Para este sábado 18 se espera por una buena convocatoria de atletas en lo que en parte se puede llegar a asemejar como una carrera de aventura por los sectores donde se pasa.

Fuente: Semanario Protagonista

 

Tu foto de carrera ¡Foto Team!

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
Rally Bike
.
Transsierras
.
La Carrera de Nahuel
.
Transsierras

Últimos videos!