555 
 
Carrera Aventura en Bragado
Carrera Aventura en Bragado
Un centenar de corredores se presentaron para correr 21 Km. de aventura.

10 de octubre de 2017, Bragado, Buenos Aires
    Tal como estaba anunciado en la mañana del domingo, el Parque Lacunario Gral. San Martín fue el punto de encuentro para una nueva prueba de atletismo, esta vez para la modalidad “Carrera de Aventura”,  el clima amenazante por momentos dio tregua para que la actividad organizada por el CEF Nº 59 se desarrollara con normalidad.

La propuesta consistió en una prueba de atletismo pero con más adrenalina en el recorrido, ya que no se trató  del clásico recorrido urbano, sino que estas pruebas realizan en ambientes naturales por eso se denomina de “aventura”, en este caso en la laguna se trazó el circuito compuesto por  lomadas, barro,  agua y pastizales, un trazado con muchas exigencias de un total de 21 Km.

La prueba tuvo una gran respuesta de los deportistas habitué a la disciplina, no sólo e nuestra ciudad sino además de ciudades vecinas, contando con la participación de más de 90 atletas, divididos por categoría, así como también en la modalidad “posta” ya que la carrera de aventura tiene otras características y exigencias para darles posibilidad de participación más a deportistas.

Fuente: El Censor Digital

 

Tu foto de carrera ¡Foto Team!

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
Rally Bike
.
Transsierras
.
La Carrera de Nahuel
.
Transsierras

Últimos videos!

   

Galería de fotos

.