555 
 
¡Tracción! << Toda la info que buscas en un solo lugar >> Pelotón Carrera 5K y 10K a beneficio En Comodoro Rivadavia
Carrera 5K y 10K a beneficio En Comodoro Rivadavia
El domingo, el Club de Triatlón Acuarium pondrá en marcha una carrera con distancia de 5k y 10k "Máxima", dado que la carnicería es auspiciante del certamen que tiene como objetivo promover la actividad física y la solidaridad, ya que lo recaudado tiene como destinatario el Centro de Atención Primaria 30 de Octubre

 

16 de noviembre de2017, Comodoro Rivadavia, Chubut
La carrera solidaria que se correrá el domingo se presentó ayer ante la asistencia del auspiciante y organizador.
“Queremos devolver algo a la comunidad de la que forma parte nuestro comercio”, expresó uno de sus propietarios Carlos Martín, mientras que su hermano Walter comentó que lo ideal sería poder conseguir pintura latex blanca, pinceles y material de reparación para sumar al esfuerzo que el estado ya está haciendo para dejarlo en la mejores condiciones¨.

Por su parte el representante del Club de Triatlón Acuarium, Mario Sosa expresó el placer de la institución de participar en esta noble causa, a la vez que informó que la largada será a las 10 frente al local ubicado en avenida Kennedy, frente a Petrobras, y la llegada en el gimnasio municipal numero 2 (5k una vuelta y 10k dos vueltas), donde al finalizar se servirá tercer tiempo para reponer energías.

Habrá premiación en importantes órdenes de compra para los ganadores de la general de 10k, podios por categoría y general de 5k. Sorteos entre los que se destaca una orden de compra en Máxima por $4.000. Habrá 120 remeras para los inscriptos, medalla de finalista, seguro y ambulancia. Por último, se aclaró que las inscripciones y donaciones para el Centro de Salud se reciben en Acuarium de 9 a 21.

 

Tu foto de carrera ¡Foto Team!

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
Rally Bike
.
Transsierras
.
La Carrera de Nahuel
.
Transsierras

Últimos videos!