555 
 
¡Tracción! << Toda la info que buscas en un solo lugar >> Aventura Alfageme, el primero en ganar la "Paso Vuriloche"
Alfageme, el primero en ganar la "Paso Vuriloche"
Paso Vuriloche
La primera edición de la Paso Vuriloche Ultra Trail Patagonia se corrió los días 2 y 3 febrero en la zona de Pampa Linda. En la competencia principal de 85 Km., el barilochense Nicolás Alfageme obtuvo una gran victoria. Segundo arribó su coterráneo Gabriel Folik.

 

8 de febrero de 2018, Bariloche, rio Negro
      Una espectacular carrera de Aventura se desarrolló los días 2 y 3 de Febrero en la zona de Pampa Linda. Fue la primera edición de la Paso Vuriloche Ultra Trail Patagonia 2018. Atletas de distintos lugares del país compitieron en diferentes distancias.

La competencia principal (85 kilómetros) fue ganada por el barilochense Nicolás Alfageme. El flamante vencedor completó el recorrido en un tiempo de 11 horas 30 minutos. En segunda posición arribó el también barilochense Gabriel Folik.

En diálogo con el programa Deportes Seis, Alfageme señaló que "siempre es importante ganar y por supuesto eso me pone muy feliz. Pero lo fundamental para mi fue tomar esta carrera como parte de mi preparación para muchos compromisos que tendré en este 2018. Lo que se viene es una carrera en Lago Puelo y luego se vendrá el Medio Ironman de Bariloche. La idea es llegar lo mejor posible a Agosto para la carrera de Mont Blanc"

Fernando Quiroga, de Fiambalá, obtuvo el triunfo en la prueba de 60 kilómetros con un tiempo de 7:15. "Charly" Galosi, de Bariloche, se impuso en los 36 llegando a la meta en poco más de 4 horas.

Fuente: Bariloche 2000

 

Tu foto de carrera ¡Foto Team!

Seguinos en las redes sociales

Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

 

Tené tu dije!


.

TLG!
.
8 Km!
.
Aventura!
.
Aventura!

Últimos videos!

   

Galería de fotos

.