23 de junio, Sunchales, Santa Fe.    Con un clima bastante templado bien temprano por la mañana, que luego al mediodía cambió por un intenso sol, un día especial para disfrutar del deporte. El predio del Midget ClubSunchalense fue el lugar de largadas en esta ocasión.

Con una asistencia de 167 corredores, donde la mayoría de ellos son de la provincia de Santa Fe, pero en esta oportunidad también llegaron corredores amigos de la provincia de Entre Ríos y de Córdoba. Un campeonato bien federal, siempre haciendo que el campeonato sea accesible para la mayor cantidad de corredores.

Puntualmente a las 11 h se dio comienzo a las largadas de las diferentes categorías. El circuito con casi 14 Km. de extensión, un circuito bien marcado, con largas rectas, bien compacto, con un sector donde se entró por un campo, donde el terreno estaba “picado” fueron algunos de los condimentos que tuvo, a este circuito tenemos que sumar el viento que soplaba bastante fuerte por el sector norte. Un verdadero desafío para muchos, donde el haber llegado a línea de meta fue un verdadero logro. ¡Felicitaciones a estos guerreros!

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

Por el lado competitivo, tenemos que mencionar a los ganadores de las generales masculinas y femeninas. Ganadora de la general Femenina de 4 vueltas fue: Natalia Vera de categoría Damas Elite. Ganadora de la general Femenina de 3 vueltas fue: María Fontanetto de categoría Damas Máster B. Y ganadora de la general Femenina de 2 vueltas fue: Norma Cian de Categoría Damas Máster D.

Los ganadores de las generales masculinas fueron: Francisco Aimar de categoría Elite, con 5 vueltas. El ganador de la general masculina con 4 vueltas fue: Juan Ponce de categoría Máster B2. El ganador de la general masculina con 3 vueltas fue: Martín Brizuela de categoría Juveniles. Y el ganador de la general masculino con 2 vueltas fue: Valentino Danna de la categoría Menores. ¡Felicitaciones por los resultados obtenidos!

Por último, felicitar a los organizadores de Sunchales, quienes trabajaron muy duro, para poner todos los detalles a punto, para que la competencia salga de la mejor manera posible. Felicitaciones al grupo “Amigos del Rural Bike Sunchales”, y a los diferentes sponsors, como al servicio de emergencias, y todas las personas del servicio de buffet, banderilleros, etc., quienes aportaron para que este día de competencias sea totalmente único. Felicitaciones a seguir así.

Please follow and like us:
error