Hay rural bike este sábado en Mercedes

La carrera tendrá como punto de concentración, partida y llegada, el circuito ciclístico del Parque Independencia.

32

Mercedes, Buenos Aires.   Desde la hora 14.30 del próximo sábado 27 de julio se estará llevando adelante una prueba de Rural Bike sobre una distancia de 43 km bajo la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo, gestándose en caminos rurales para repetirse la experiencia positiva de semanas atrás.

La carrera tendrá como punto de concentración, partida y llegada, el circuito ciclístico del Parque Independencia. La inscripción de los bikers será en el mismo sitio hasta 10 minutos antes de poner en marcha la competencia y tiene un costo de $ 300.

Habrá categorías Inactivos Menores de 38 años y Mayores de 38 años, dividiéndose en Damas y Caballeros. Ya para los Master estarán las divisiones C (50 a 59 años) y D (mayores de 60 años), en todos los casos habrá trofeos como premios del primero al quinto puesto por categoría.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

Este sábado también se implementará la categoría Libre con órdenes de compra como premios a los cinco primeros. Los informes se pueden realizar al 02324-15501090 o en el Facebook: Comisión Municipal de Ciclismo Mercedes.