García ganó la Corrida de Reyes

1
Corrida de Reyes

El experimentado atleta consiguió una cómoda victoria en la prueba principal de la tradicional prueba que se disputó en Bariloche. En damas se lució Oñate, con un valioso triunfo.

Bariloche, Río Negro.  Héctor García hizo la diferencia en la 33 edición de la Corrida de Reyes, la tradicional prueba atlética que reunió a casi 500 participantes en Bariloche.

La prueba principal, que terminó en el Centro Cívico, tuvo un recorrido de 10 Km. y la promocional de 5 Km..

El experimentado Cacho García empezó con todo y consiguió su primer triunfo del año, después de completar la prueba con un tiempo de 0.33.44 h.

Edificó un gran trabajo, que le permitió sacarle una buena diferencia a sus principales rivales y completar la prueba en soledad, ganando la general y su categoría.

Sus principales rivales lo siguieron de lejos, más que nada en la parte decisiva de la prueba. Segundo finalizó Jaime Moyano, a 1m 16s, mientras que fue tercero Sergio Calfín, a 1m 59s.

En damas se lució Ruth Oñate, quien se quedó con la victoria con un registro de 0.39.43 h. La escoltaron Natalia Yero y María C. Domínguez.

En la prueba de 5 kilómetros se impuso Alessandro Della Janna, con 18m 49s. Más atrás se ubicaron Marco A. Vidoz y Dylan Sobarzo.

Aldana Roa mandó en damas, completando la prueba en 19m 58s. Fue segunda Mariana Traut y tercera la española Emma Anderson.

La programación comenzó con pruebas para un centenar de atletas de 4 a 12 años.