Se trata de la cuarta fecha de la nueva edición de esta competencia que une las seis ciudades del Departamento Federación, Entre Ríos.

Santa Ana, Entre Ríos.  La nueva fecha del Rural Bike comenzará a las 8 h del próximo domingo, en el camping municipal de Santa Ana. De la misma participan las siguientes Categorías: Mayores promocionales con un circuito de 20 km, y Mayor competitivo 40 km, junto a las Infantiles para chicos de 4 a 12 años.

El Rural Bike dio comienzo el 20 de mayo en la ciudad de Chajarí, continuando con una segunda fecha el 24 de junio en Los Conquistadores y la tercera el 29 de julio en San Jaime. A su vez, la 5ta será el 23 de septiembre en Federación y la 6ta el 27 de octubre en Villa del Rosario.

¡Próximo evento imperdible!

En esta última fecha se hará entrega de una remera del Rural Bike 2018 y se realizará un sorteo de una bicicleta rodado 29 entre los participantes que corrieron como mínimo cuatro de las seis competencias. Este mismo criterio se establece para clasificar para los premios finales.

Junto al Rural Bike se llevan a cabo este año la tercera edición del Cross Aventura x 6 y el Departamental de Ajedrez, todos organizados por las Direcciones de Deportes de los seis municipios del departamento Federación.

Las inscripciones pueden realizarse en las Direcciones de Deportes de cada localidad. El costo es de $ 200 por participante. De inscribirse el día de la competencia el costo tendrá un incremento de $ 50.