El atleta Cristian Alfonsin le abren una causa por estafa

Alfonsín fue detenido en Gral. Pico el viernes pasado acusado del cargo de defraudación con tarjeta de crédito. La estafa sería de $ 28.000

28
Atleta acusado de estafa

Gral. Pico, La Pampa.   Cristian Alfonsín fue detenido el viernes pasado acusado de haber estafado a comercios de ropa deportiva. Se presume que la acción delictiva fue por un monto de $ 28.000

El sábado a la noche, la jueza de control Jimena Cardoso, le formalizó la Investigación Fiscal Preparatoria, y le dispuso la libertad, en una audiencia de la que participó el fiscal Armando Agüero y el defensor privado Gabriel Navarro.

El atleta, que es empleado de la Municipalidad de Santa Rosa, fue detenido el viernes, luego que efectuara compras por 28.010 pesos en tres comercios de Pico (dos locales del grupo Fileppo, y el restante de Interfuerzas) en los que abonó con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada por su dueño.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

Durante los allanamientos que se realizaron en Pico, la policía secuestró parte de la ropa que había adquirido y los ticket de compra.